Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Manuel muy guapo el video y sobre todo, muy sacrificado, tan pronto te teniamos detras, recogiendo a los retrasados, como delante gravando. Una maquina si señor.

Enhorabuena por el video y sobre todo, por la ruta que nos preparasteis.

A ver si nos podemos ver el 11 en la siguiente.

2. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Amigo marec, a veces somos un poco pesados con los caenes, pero es lo mas cercano que tenemos para subir un poco. Si queremos un puerto en condiciones, tenemos que coger el coche, con el perjuicio que hace, sobre todo en el tiempo de ida y vuelta, que se lo robamos al que pasamos encima de las bicis.
    ¿Con la flaca? ya me gustaria a mi poder entrenarme con tal artilugio, pero la situacion economica, no me lo permite.
    Asi que, tendremos que luchar con lo que tenemos e intentar mejorar en las ascensiones.

¿Tu animo?, habra que intentar subirlo, no se, te picaremos un poco con tus achaques (siempre sin intencion de molestar). Para empezar, un poquito de descanso y luego, unas marchas mas suaves o no tan seguidas. 400 en una semana se me hacen muchos.
    Animo y pronto para el soto, con la maquina que sea.

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, ya os he visto a toda la grupeta la que liasteis en Bejar. Se hizo dura, eh? A mi también se me hizo duro acabar el maratón del Festibike porque se fué rapidillo y al final eran más kilómetros de los anunciados.

Alguno me dijo "vaya equipación que os habeis hecho los de salamanca!". También me saludó alguno de Valladolid que me preguntó por Nuria y Ramón.

Os dejo unas fotillos, yo estrené la equipación ayer

4. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA ZULE , supongo que tendras unos dias ahora cuando vengas, si quieres un gregario con radio incluida , no lo dudes , ese soy yo, ademas que necesitaras empezar poco a poco , y en eso tengo yo experiencia je je je je.
    Ole por el video de los colegas de Bejar. Yo creo que Manuel tiene que ser primo de Julito por que a chupao camara como lo que es un MONSTRUO,ole por ti tambien Julito , ante el mal tiempo buena cara, si señor con dos ******* amigo
    Bueno y ahora al tema , alguno quiere pasear mañana? pero pasear capullos que luego me llevais con la lengua fuera tol camino, entender que uno esta mayor y enfermo , respetar un poco leches
    Saludos

5. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaime Rodriguez Diaz, mas conocido como el "Jitano".

6. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo mañana no creo que pueda antes de las 10, cuado este preparado te llamo y me arrejunto.

7. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    y despues de comer prontito a eso de las 15.30 o las 16 que te parece?

8. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Venga, a las 15:30 en el puente, pero digo lo mismo que tu, no quiero pasar de 50 pulsaciones en todo el camino........

9. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    dices 50 pulsaciones por pata no? Osea que puedes hasta 150 je je je je
    A las 15.30 el paseo de la tarde chicos,PERO POR FAVOR P A S E O
    saludos

10. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son muchos km pero salvo una pequeña sobrecarga muscular como aspecto negativo, me han llevado al momento de forma más alto que he tenido en mi corta experiencia ciclista en el que estoy, ya veremos cuanto me va a durar como no siga entrenando.
    Lo del ánimo es peor, no es falta de ánimo sino de motivación hacia la bici, vamos que hay días que sencillamente no me apetece montar como el Domingo y muchos días últimamente y es un tema personal o se tiene o no se tiene y más en mi caso , que tengo otras aficiones que en momentos así suplen a las salidas en bici perfectamente.
    Más que achaques que yo sepa, he tenido lesiones, rotura de radio y fisura de omoplato.
    A no ser que achaques se consideren las salidas recién comido y una deshidratación en una marcha en Julio.
    Porque afortunadamente a pesar de 51 tacos estoy muy bien físicamente y muy pocas veces enfermo, vamos que ni catarritos e incluso sin haber hecho deporte en mi vida estoy en 50 p/m en reposo.
    Pero bueno, voy a dejar de contaros mi vida por una temporada porque ya debéis de estar un tanto aburridos…

11. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Con achaques, queria hacer mencion, sin centrarme en nada, a todo aquello que te ha sucedido, sin darle mucha importancia a las salidas despues de comer y quitarsela a las caidas que desgraciadamente has tenido. Vamos, hablando en general.

Motivacion?, si podemos ayudarte con eso, no dudes en pedirlo.

Nada mas, como dices al final voy a dejar de meterme en tu vida por una temporada porque ya debes de estar un tanto aburrido......

12. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde vais a salir?? yo ire algo mas tarde a ver si os veo x ahi

13. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    en casa Nachete, ***** que siesta, como hacia tiempo. Latigo se ha escapado a a sierra y yo pense salir mas tarde , des pues de tumbarme un ratillo, pero mira el resultado . Bueno saldre con el muchacho y asi sueltoo las patas que estan un poquillo agarradas con tanto ajetreo
    Venga saludos.

Pd Julito , te necesito, creo que quieromontar mis gorditas se berrunta una buena en la sierra este finde je je alguno me quiere sacar los ojos.

14. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos ... veo por fotos y videos muy (guapos sobre todo) que lo habeis pasado muy bien , aunque era bastante jodidilla... pero bueno para otro año sera...
    yo mas bien aburrido y descansando.. bueno con el Tao poco descanso... a ver si esta tarde salgo con la bici-remolque...

vais hacer algo el finde...???

15. CASTIGAPIERNAS

CASTIGAPIERNAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos dos opciones:
    A)Salir con la de carretera y SUBIRNOS LA PEÑA DE FRANCIA
    b)sALIR A LA SIERRA O SALIR DESDE SALAMANCA HACER UNA RUTA CIRCULAR QUE TENGO PREPARADA(LA GENTE QUE VENGA SIN PRISA)ES UN POCO LARGA,PERO SE LLEGA BIEN A SALAMANCA.
    yA POPINAIS.

16. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39

Esta te hubiera gustado panero, pero recomiendo hacerla con un poquito mas de frio, no se si seria mi colonia, pero todo el camino, rodeado de moscas...:pistolas

Adjuntos:

17. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo que me hubiera gustado, bueno ya va qudando menos para meterme en esos terrenos, si la cosa sigue asi de aqui en un par de semanas estoy comiendo polvo y barro.
    Y tu guerra que tal ,, ha llegado la calma despues de la tempestad.....o mañana te escapas otra vez ............je je je

18. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero donde te metes tio? te vi pasar esta mañana..

19. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    De momento no hay cambios y por mi parte, va pa largo

Eso que ves en la foto esta en lo alto de un tal cervero, ¿te suena?

20. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hombre que tampoco sera pa tanto, paciencia , que le vamos ha hacer si ya sabemos como son . Nada , ya veras como mañana le habres la puerta :meparto:meparto:meparto

Compartir esta página