hasta el día 6 no empiezas a currar, el domingo tienes vacaciones el látigo tambien pero no lo veo muy animado, para el fin del 17 18 nosotros curramos, haber si se anima la banda y preparamos algo.
Pues cuenta conmigo, que de aqui al dia 4 supongo yo que ya habre ganado algo para abordar muy cuesta favorita. Aviso para la MARINORUTA de mañana domingo, el Latigo y este servidor hemos quedado a las 8.15 un poquito mas adelante y a laizquierda (churreria)pa lo del tema gasolina, si alguno quiere ya sabe ...............con dos euros aga chupito y cafe y con 4 paga el suyo y el mio :meparto:meparto:meparto venga saludos y hasta mañana
Yo mañana al final no saldre, es demasiado temprano ¿la semana q viene alguien tiene las tardes libres pa salir??
soy tu chico chaval , no se si tendre todas libres pero si casi todas, oye Nachete ese tio que ha posteao delante , un tal Ramonpa ¿tu lo conoces ? a mi me suena de algo pero no se de que...........
Hoy salidita en solitario con la flaca....Panero "ojo al piojo" como yo le digo a mis enanos cuando no se portan bien.
ya hice las tareas del hogar, cuidar de los niños, poner la lavadora, limpiar el polvo y la jefa me ha dado permiso yhuuu luluuu!!! Solo hasta las 14 eso si. Inscritos:[ 1-marino 2-Salamanca 3-Alfredo(trek6300) 4-el vicente 5-el marci 6-Panero 7-josea 8-nacho?¿?¿?¿?¿ 9-Becuco.
Buenooo menos mal que tenemos la chica de las tareas del hogar. Que por cierto como la queremos, incluida yo claro.Asi que, que no se las de de de hacendoso.
Lo siento chicos, pero me caigo de la lista, se acaban de llevar los abuelos a los peques y esta noche toca cine y mañana salida con la jefa (la que quita y pone no la Nurita que es un cacho pan).
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ¿No sera que esta noche toca fiesta y acabaras un poquito cansado? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
holaaa.... mañana habra que llevar un bocata de chori...???? y unas birrasss..jijijijiji quiero no llegar muy tarde que tengo que hacer la comida.... y si no la mi gefa se enfada, bueno y estar con el peque... y hacer la casa etc, etc.... y sin llegar lesionao... que luego me riñe... jijijiji !!!!!!!como un niño pequeño¡¡¡¡¡...me dice... hasta mañana.... saludos..
Y el señor Zule, no se anima. Sera que tiene que hacer los deberes atrasados. A ver cuando te animas y nos cuentas batallitas que ya estamos cansados de radiopanero :meparto
Buen paseito que nos ha pegado hoy el señor marino, caminos y gente nueva. Algo mas largo de lo normal, pero bueno para provar la piernas de panero, que respondieron bien. Los demas?, muy bien. Luego pongo las poquitas fotos que saqué. Pd.- que se me olvidaba, mariquitaaaaa.
ayayayayayayayay me duele todo menos el hombro, salvajes , Jefa perdonar por haberos despertado esta mañana pero el telefono dondde mando el mariquita de tu marido el mensaje estaba apagado yo no sabia nada que a la nenaza le dolia la garganta:burladia:Bueno que me voy pal gachi, hoy he conocido gente nueva , gente que le da mucho a los pedales y me han llevado con la lengua fuera tol camino, pero bueno , bien y muy contento Venga saludos a tos
Tus si que sabes elegir amigo Cristian, desde luego, eso es disfrutar de la vida. Cuando quieras quedamos y practicamos. Yo tambien tengo el kit completo. Un saludete.