Salida del domingo a la Alberca. 1-Panero :laserkill 2-Nurita :biker 3-Nacho :ymca 4-chris :drive 5-Jose :rasta 6-Ramon???? :badair 7-Alberto er zuleguti c
Pues me voy ahora mismo al médico a ver que me dice, pero de lo del poplíteo, detrás de la rodilla bien, aunque el dolor que tengo en la parte lateral de la pierna no se me ha quitado. Aunque ahora lo que más me preocupa es el peso que he cogido El fin de semana lo tengo caput para la bici. El sábado por la tarde se casa mi prima la ciclista, estaré el puente en Ciudad Rodrigo, pero tranquilo y el Domingo recuperándome de la boda je!, je!. Que lo paséis bien los que vayáis a La Alberca.
Que aire ,no hay quien salga,entre el airon y la amenaza de lluvia quien es el guapo que se atreve a salir ?Lo dedicaremos a tareas domestica je je . Bueno y mañana por the morning , si no llueve , quien se anima? Yo queria dar una vueltita que ya es martes y no he tocado mi burrita. Josito como va lo de mis pastillas ,seras capaz de que me llegen antes del domingo , supongo yo que sera demasiado pronto. Pues no queria andar yo por la sierra sin frenos pero a las malas......... saludos
Mañana el tiempo estara igual que hoy pero para dar una vueltina ... Hoy primer dia de gim y tengo dolor de todo. SALUDO A LA BANDA.
Acabo de llegar con la bici, a las 14:45 ya le estaba dando por eso no he puesto nada en el foro porque era muy pronto. Madre mía que airón, he ido hasta Aldearrubia total 54km, para ir muy bien pero luego para regresar me ha costado lo suyo, esta claro que el aire o da de culo o por culo y a mi hoy me ha tocado las dos cosas jeje. Yo mañana y pasado descansare y el viernes otra vez, de todas formas ya lo diré. Saludos.
Salida del domingo a la Alberca. 1-Panero :laserkill 2-Nurita :biker 3-Nacho :ymca 4-chris :drive 5-Jose :rasta 6-Ramon???? :badair 7-Alberto er zuleguti c 8-F. Catalan :globero El jueves me subiré la cuestaza desde Aldeatejada al Pirulí de los Montalvos 2 ó 3 veces, en plan imitación de la primera subida de la marcha, a ver qué tal se me da.
Al final me descuelgo de la alberca ¡¡me voy a casa!! x fin podre disfrutar de la rica comida casera, aunq la dorada al horno que me he currado hoy no estaba nada mal jeje
Felipe me han dicho que la chinita tiene motorrrrrr , dejate ver el pelo canalla saludos Pd Nuri pronunciate , o no te apetece salir con el tio Zule y este servidor.Bueno Alberto lo dicho , sino caen chuzos de punta y no pasa nada a las 10.30 en el puente
Julitooooooooooo donde estas , me tienes preocupado, que haces, ? Trabjas mucho ? je je je o sera que entrenas en secreto ? Dinos algo jobar, ya sabemos que el internete desde el movil es incomodo pero acuerdate de nosotros que tambien te queremos:corazon:corazon:corazon
Julitoooooo donde estas ? te hechamos de menos. trabajas mucho ? je je je este es el segundo msm que te escribo , el otro no me a dejado internete subirlo. Se que el internete con el movil es incomodo pero hombre deja algo pa mañana goloso. o lo mismo es que andas entrnando en secreto '? Que haces el Domigo mamoncete , y no me vengas que te vas a Alba el sabado night que yo el ultimo domingo se me paso la tranca en el Cervero , que pa eso el aire de la sierra es mu bueno Di algoooooo
Como siempre aqui os dejo mi informe habitual de la ruta del dia 11 en La Alberca............... Mapa, perfil, indice IBP y los track en formatos par gps y para Google Earth Cris estudiate el mapa por si acaso ........................
Alberto pedazo de ...:tonifane..., no me pongas estas cosas que me asustas al personal :alloreto. Por lo menos, quitale esos 8 primeros kilometros . Voy a estudiar un poquito el mapa, por si hago como que me pierdo y tengo que regresar antes. Que algunos trabajamos y encima, teno que aguantar tambien por la tarde, radiopanero :cursing. EL MARIQUITA QUE TAMBIEN SE ESTUDIE EL MAPA, POR SI ACASO......
Zuleee aqui en puerto Piza llueve con dos cojomes y un palo , casi que lo dejo pa mañana que me dices?
Yo hoy descanso, llevaros el chubasquero y unas piedras en el bolsillo. He ablado con julito, esta trabajandoy se marcha de puente, despues las fiestas de Alba asi que por unos dias....disfruta de otras cosas. Di que si julito que el amor es muy bonito. Y si no que me lo digan a mi jejeje.Como lo quiero yo a mi sudaquita jeje (aunque se pierda.solo)