Yo tenia intencion de salir con un compañero habitual de las flacas, que quiere probar cosas nuevas (hablando deportivamente). En principio, le gustaria un par de horas y visitar el arapil. Todo seria intentar convencerlo y retrasar media hora la salida.
Haber el tio de las listas , quiero que me apuntes a un paisano (compañerete y gran amigo de la infancia) que esta destinado en Menorca y nos sigue desde alli con el foro quiere un mallot corto negro con cremallera y un culotte tambien corto y en negro con badana buena todo ello en la talla M . Me pregunta el colega que si hace el ingreso al nº de cuenta de la caixa de la cuenta de Ramonin y que le digas el total (me lo mandas en un privado y yo ya lo llamo )
Bueno tema mañana , los caminos estan de cine , como nunca, hoy un paseito por la tarde de los que me gustan a mi , aqui te pillo aqui te mato , sali y me lie me lie y al final 3 horitas haciendo el vandalo. Todo decir que en el Arapil cuando estaba miccionando (acordandome de alguien) me llovio , pero antes de llegar a lafinca la Maza ya estaba seco. Latigo si sale mañana el Richar con nosotrso y es muy pronto pa el dile que lo recogemos en la carcel vieja , alli al lado de su casa y asi hacemos tiempo y vamos estirando las piernas je je je Bueno que yo mañana puedo a las 10.30 en el puente Pd Tito (el de menorca )deja de mirar y leer y entra a hechar un parlao con nosotros .
Julio he mirado lo que me dijiste, me quedo con la rueda , la herramienta no me la pidas de momento,espero que esta vez no tarden tanto por que a rueda de atras casi que me urgeeeeeee. salu2
Actualizo!!! De momento el pedido seria este Paco Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Gaby Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Angel Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Paco Piscina Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Nuria Maillot Largo talla S Negro Woman Vicent Chaleco talla M ????? Javyvy Culote largo talla M Christian Chaqueta invierno Talla L Ramonpa Chaqueta invierno Talla M Nachogr Maillot blanco talla L Tito Maillot corto talla M Negro Culote corto talla M negro Vamos a hacer un segundo pedido Inverse. Los precio serian los que figuran en la primera pagina de este post + iva Badana tope de gama 7€ +
Le dire que salimos a las 10:30, que se acerque hasta alli. No se, me da la impresion que va a ser igual que el mondraker :cursing. Ta mañana....
Buenos dias peña, que veo mucha luz verde encendida. A que sperais **** , pues eso a los caminos leches que hace bueno........ saludos
holaaaaaaaaa.....yo si salgo hoy .. es a medio dia..14:00 +- estan los caminos de lujoooooooo..... :saltarin ramonin que es lo de los calzetines...???? ¡¡¡yo quiero unos calzones de cuello alto.. si vas a pedir.. jajajajajajajajjaja::risa que tal patuli marec... saludos atoda la banda.....
Salida del domingo a la Alberca. 1-Panero :laserkill 2-Nurita :biker 3-Nacho :ymca 4-Chris :drive 5-Jose :rasta 6-Ramon???? :badair 7-Alberto er zuleguti c 8-F. Catalan :globero 9-Vicente la2 10-Castigapiernas Que pasa en la pierna? Marino que te recuperes
Actualizo!!! De momento el pedido seria este Paco Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Gaby Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Angel Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Paco Piscina Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Nuria Maillot Largo talla S Negro Woman Vicent Chaleco talla M ????? Javyvy Culote largo talla M Christian Chaqueta invierno Talla L Ramonpa Chaqueta invierno Talla M Nachogr Maillot blanco talla L Tito Maillot corto talla M Negro Culote corto talla M negro Javi (colega julio) Mailot largo negro talla L Culote largo talla L Chaleco Talla L Vamos a hacer un segundo pedido Inverse. Los precio serian los que figuran en la primera pagina de este post + iva Badana tope de gama 7€ +
Otro más para La Alberca. Salida del domingo a la Alberca. 1-Panero 2-Nurita 3-Nacho 4-Chris 5-Jose 6-Ramon???? 7-Alberto er zuleguti 8-F. Catalan 9-Vicente 10-Castigapiernas 11- Rikite
Y otro más para el pedido, que no me quiero quedar "fuera de la banda" Actualizo!!! De momento el pedido seria este Rikite Maillot manga larga blanco. Talla L cullote corto negro con badana extra. Talla L Paco Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Gaby Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Angel Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Paco Piscina Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Nuria Maillot Largo talla S Negro Woman Vicent Chaleco talla M ????? Javyvy Culote largo talla M Christian Chaqueta invierno Talla L Ramonpa Chaqueta invierno Talla M Nachogr Maillot blanco talla L Tito Maillot corto talla M Negro Culote corto talla M negro Javi (colega julio) Mailot largo negro talla L Culote largo talla L Chaleco Talla L Vamos a hacer un segundo pedido Inverse. Los precio serian los que figuran en la primera pagina de este post + iva Badana tope de gama 7€ +
Holaaaaaaaaaaaaa a donde estan las foticos de esta mañana ? y la peña que dice , esta esto paraino. Por cierto de la lista de la Alberca se cayo Nachete que se iva a por sidrina a su tierra per con todo y eso todoavia semos 10 si no se raja el tio Ramonin , que hace que no lo veo en bici desde antes de caerme, a ver si se anima mas peñita y hacemos la docena Tengo una foto muy chula en el movil de un pato entre los juncos a la orilla del rio en valcuevo, je je je a ver si me entiendo con el ordenata y los cables y soy capaz de subirla. Mañana por la mañana la banda se separa , los flacos con las flacas y los gordos con las gordas , osease que yo salgo a estirar las "piernitas "un par de horas sobre las 10.30, si alguien esta interesado en mi compañia que lo casque...... saludos
Salida del domingo a la Alberca. 1- Panero 2- Nurita 3- Nacho 4- Chris 5- Jose 6- Ramon 7- Alberto er zuleguti 8- F. Catalan 9- Vicente 10- Castigapiernas 11- Rikite 12- El pato je je!!!!