Latogooooooooooooooooo, donde estan las fotos de esta mañana?...................... Un saludito PANE.
ME SE OLVIDABA hay que darle la bienvenida a otro coleguita mas que se animao a salir esta mañana con nosotrso , el es PI8PI9 o el tio ricar pa los colegas , otro que se pasa de las flacas al MTB y no al reves , bueno ya lo vereis mas veces por que yo creo que le ha gustado la experiencia saludos y bienvenido Ricar
Peerooooo buuuueeeeenoooooo pi8pi9, no me lo puedo creer, es verdad, yo tambien quiero ver esas fotos. bienvenido.
Hola banda yo tambien me apunto el domingo pa La Alberca, a sufrir un poquito. Richi ¿que tal te han tratado?, el Panero es muy duro con los nuevos, bueno sobre todo con el mondraker que se le tira al cuello.
1- Panero 2- Nurita 3- Nacho 4- Chris 5- Jose 6- Ramon 7- Alberto er zuleguti 8- F. Catalan 9- Vicente 10- Castigapiernas 11- Rikite 12- El pato je je. 13- El marciano.
Yo estaré en el puente a las 10:30. A ver si esas fotos de esta mañana aparecen por aquí Julito no sabías como irte esta mañana y otra vez la disculpa del pinchazo.... :burladia:
Yo tambien me apunto para la Alberca, veremos si aguanto y asi tambien veo la ropa y me aconsejais algo para el otoño.
bien venido richar, al ver la foto te he reconocido. el padre de hugo, nos hemos visto todo el verano.salu2
Richar espera un momento que te quiere saludar el mondraker y hace mas de media hora que lo esta intentando....
Hola por fin mi ordenador y yo hemos dejado de pegarnos y he podido conectarme. Panero dime si mañana os dais un rulito mañanero y donde
Bueno, podemos saludar al señor centella, mas conocido como MONDRAKER, que despues de media hora al telefono, consigue enchufarse. Otra media hora para poner la foto.......