Mondraker bienvenido tu tambien calvorota, mañana voltio LIGHT con el tio Zuleguti a las 10.30 en el puente , si hay cambios a las 9.30 me conectare otra vez , saludos
Que paliza me ha pegado el centella este. 58 minutos de reloj, pegado al telefono hasta que ha podido hacer algo c2. Esperate el dia que quiera colgar alguna foto...:cabezazo
Salida del domingo a la Alberca. 1- Panero 2- Nurita 3- Nacho 4- Chris 5- Jose 6- Ramon 7- Alberto er zuleguti 8- F. Catalan 9- Vicente 10- Castigapiernas 11- Rikite 12- El pato je je!!!! 13- El marciano 14- elisman
Una foto que encontré de cris subiendo una dura rampa en los 88: P.D: muy chula la equipación,de las más bonitas de la marcha.
Cuanto machito en este foro ¿que pasa con las señoras? Bienvenidos amigos a este foro salmantino, donde andar en bici ,pues... si se anda pero pasarlo bien es lo mas importante. Un saludo.
Centella vete vistiendote que ya te veo conectado, Albertito si quieres salir poe la zona oeste podemos progamar un encuentro y si hay que esperar un poco rulando por el carril bici se espera...... saludos
Al piruli ese de piedra llegue yo una vez que me perdi jaja donde esta exactamente? Me tomare unas cuantas sidras a vuestra salud, alguien quiere que le baje alguna cajina?? jaja
Hola...llevo dos dias sin conectarme... y tenemos amigos nuevos..¡¡¡¡¡¡¡ Binevenidos, amigos lo pasaremos bien .. :saltarin:saltarin que pasa.. ¡¡¡¡ levarme a esos sitios... de los del rio.... y la foto del piruli... es frente a valcuevo??? o no.... si la conozco creo''??:???: el colega que iba ir con nosotros a la alberca.. se va de puente.. pa otra vez...:-? como vamos amigos.... y a que hora????? yo pongo a disposicion de vuestras mercedes la "fragoneta" 4 plazas y 4 bicis ok decirme algoooooooooooooooooooooo:corazon:corazon
Hola Centella bienvenido a la banda. Yo soy uno que se retiró hace tiempo, pero a lo mejor algún día vuelve... Y no quisiera perder el contacto. Mi último achaque: llevo dos días en casa con gripe:evil:
Ahora os dejo yo una foto, del pato que ayer comentó panero, un poco lejana pero es que el muy pajaro, fue muy vivo a la hora de levantar el vuelo... Por cierto, fijaros como ningun pato de la manada, tuvo la decencia de ayudarle (ten amigos pa esto)......
...... pues salio volando (el pato amarillo) y como buen ave emigro a la Alberca donde se ha convertido en un buitre leonado ..y el domingo estara sobrevolando la zona , asi que tener mucho ojo...... un saludo,, cua cua
Salida del domingo a la Alberca. 1- Panero 2- Nurita 3- Nacho 4- Chris 5- Jose 6- Ramon 7- Alberto er zuleguti 8- F. Catalan 9- Vicente 10- Castigapiernas 11- Rikite 12- Carabias cua cua!! 13- El marciano 14- elisman 15- Centella????