Me ha parecido una pasada de ruta, las trialeras una gozada, lastima de subida a La Alberca que al principio estaba muy suelta y no se podia ir montado pero.....no conocia a nadie pero la verdad que con quien he tratado estupendo, me apunto para las sucesivas aunque tenga que chuparme unos km para ir, la unica pena no poder quedarme hasta el bocata ya que cuando llegamos a la plaza estabamos 10 personas y eran las 13:30 asi que imagino que se alargaria todo y no era plan teniendo a la jefa en casa esperandome. Un saludo y gracias por todo.
Actualizo!!! De momento el pedido seria este, para todos badana tope de gama Rikite Maillot manga larga talla L Blanco Culote corto talla L Negro Paco Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Gaby Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Angel Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Paco Piscina Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Nuria Maillot Largo talla S Negro Woman Vicent Chaleco talla M Javyvy Culote largo talla M Negro Christian Chaqueta invierno Talla L Ramonpa Chaqueta invierno Talla M Nachogr Maillot corto talla L Blanco Chaqueta invierno negra, talla L Tito Maillot corto talla M Negro Culote corto talla M negro Javi (colega julio) Maillot largo talla L Negro Culote largo talla L Negro Enrique Catalán: Culotte corto blanco, talla M Culotte corto negro, talla M Maillot manga larga blanco, talla M Chaqueta invierno negra, talla M Elisman Maillot corto talla M Negro Culote corto talla M negro
Hola Angel: La verdad que habia mucha gente y no te inividualizo, una pasada los kilometros que te haces, pero seguro que vale la pena. Si es que estamos un poco loscos je je!!! Sabemos que por tu tierra hay buenas rutas y caminos, si te organizas una kdd seguro que hay muchos de nosotros que te visitamos, si no, sera para otra ves. La proxima es en Miranda del Castañar y la siguiente es la de Hervas a mediados de noviembre. Nos vemos Un saludo
Besuco, empezare a reservar en la agenda la de Miranda para ver si me puedo escapar, por aqui en Palencia hay muchas rutas(trialeras,pista,cortados..) lo que pasa que si quieres ver paisajes como los del domingo hay que subir para el norte de la provincia pero si se organiza alguna no os preocupeis que os lo pongo y si os animais estupendo. Un saludo paisano
No puedo pasar sin agradecer a Julito, el confiarme a su querida Espe. Gracias amigo. Puedes haberte asustado leyendo a nuri (gracias por preocuparte jefa), me pregunta por mi muñeca (por cierto, todo bien). El problema fue que me baje de la bici y se me olvidó poner primero el pie en el suelo. Eso si, la ESPE ni toco el suelo, ya lo hizo mi mano y mi pierna. Pedazo de maquinita que tienes, como sube la jodia, como baja. La unica pega, esa rueda trasera, me lo pase muy bien, aunque suene un poco mal, encima de la espe. Repito, gracias por todo Julito.:alabando
Mi principal agradecimiento a Manuel, por su paciencia y su cuidado de los que no íbamos precisamente los primeros. Teniendo en cuenta que mi duda era si realmente podía terminar, mi experiencia genial. Lo peor el tío ese de la Trek que me eclipsó la presentación de la chinita... Ah, y que ya le hice un "siete" en el sillín a la pobre.
Holaaaa buenas noches a tod@s , ante nada GRACIAS MANUEL un placer conocerte y un ruton que nos metiste pal cuerpo , cortita pero intensa, incluso esa media perdida divertida y agradable que nos hizo sentir a casi todos que estabamos en el campo y disfrutando de los amigos , lastima que salimos corriendo a currar y nos falto esa birrita con todos al final. Yo mi primera mencion es sin lugar a dudas para esa compañera que va con nosotros siempre, LA JEFA como va la tia , la vi fuerte y sobraa como subia la jodia..... y luego pues pa tos , como siempre digo un placer, me lo pase de miedo aunque hubo algun ratito que pase MIEDO , otros que sufri mucho , sobre todo el ultimo tramo que subi casi todo andando y en general muy bien .Ruta para probarse uno que se cae casi todos los dias pero ruta tambien para soltarse el pelo, creo que me ha venido bien para saber hasta donde puede llegar uno.Me acorde mucho de Julito , sobre todo viendo volar delante de mi a su ESPE y tambien de Marec , que andaba por alli una prima de su bike.Falto el compi Javivi que hubiera disfrutado mucho y alguno mas pero en general MUY BIEN , Total . CONCLUSIONES ¿cuando es la de Miranda? PD Solo me he hecho un pequeño rasguño en una patita, firmo la misma lesion para la proxima, y una pequeñaaveria en mi RR tengo que cambiar la patilla del desviador que bajare mañana a ver si el tio Paco en gomez se tira el rollo.......
Actualizo!!! De momento el pedido seria este, para todos badana tope de gama Precios Finales Culote Corto 51,80 € (con tirantes regilla, badana tope de gama y costuras anatomicas) Maillot Corto 39,00 € (con cremallera completa) Maillot Largo 43,80 € (con cremallera completa) Chaqueta de invierno 90,30 € (con tejido windtex tope de gama) Culote invierno largo 59,60 € (con tejido Iso) Chaleco 70,60 € (con tejido Wintex) Rikite Maillot manga larga talla L Blanco Culote corto talla L Negro Paco Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Gaby Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Angel Maillot corto talla L Blanco Culote corto talla L Blanco Paco Piscina Maillot corto talla M Blanco Culote corto talla M Blanco Nuria Maillot Largo talla S Negro Woman Vicent Chaleco talla M Javyvy Culote largo talla M Negro Christian Chaqueta invierno Talla L Ramonpa Chaqueta invierno Talla M Nachogr Maillot corto talla L Blanco Chaqueta invierno negra, talla L Tito Maillot corto talla M Negro Culote corto talla M negro Javi (colega julio) Maillot largo talla L Negro Culote largo talla L Negro Enrique Catalán: Culotte corto blanco, talla M Culotte corto negro, talla M Maillot manga larga blanco, talla M Chaqueta invierno negra, talla M Elisman Maillot corto talla M Negro Culote corto talla M negro javiermartin4 chaqueta invierno negro talla L
CRis el pedido de mi colega Tito es culotte en talla M y el mallot en talla L y aparte un culotte corto negro talla XL para mi
Bueno , bueno Chemita un saludito . No se si habras podido ir a la marchita de la Alberca, yo no pude pero bueno en otra no veremos . supongo que conoceras alguno mas en las fotos comañero de tus fatigas parroquiales.. je...je Un saludo ya quedaremos para dar un rulito.