Ironmanu,eso de lo que hablas nos queda grande a casi todos los de la Banda, quizás Nachete que tiene edad pa intentarlo, en todo caso aquí estamos para echar un rato por los caminos cuando gustes . Mañana mismo en Frades. Bueno mozos prepararos que mañana se prevee la reaparición del tío de la Espe. NOTA: Se ruega uniforme al que lo tenga, sino paga ronda de cañitas, jejé
De largo por el frio, corto por el calor, mitad y mitad. Que yo no acierto nunca. Me voy a ponerle a la burrita, unas XTR que me encontre tiradas por ahi... Mañana nos vemos.
Quedamos 7:15 en mi casa tambien baja el vicen, asi nos repartimos y vemos. Josea!!!!!son mis FAVORITAS!!!!! !!!!Cuidado!!!!
Si señor, buena ruta que hos hemos metido hoy, ni corta, ni larga, pero muy bonita. Y pensar que lo tengo cerca de mi pueblo y nunca habia ido. De la compañia, que decir? asi da gusto, cada vez mas y mejor gente. :clap Ahora alguna foto, el resto ya veremos. Es que algunos tenemos que levantar el Pais.
Buenas fotos sobre todo la primera, me has cortado la cabeza y tengo algo metido donde la espalda pierde su nombre, ja ja; bonita ruta y mejor compañia un saludo para todos y hasta la siguiente.
Esa foto se retoca con un poco de fotoshop y pegamos tu cabeza ahi y listo jajaja. Muy chula la ruta si señor, a ver si pal domingo que viene hacemos otra que yo me apunto
Muy buena aficion veo que hay por Salamanca en mi primer tropiezo con la ciudad que tengo en el foro. Yo no hago carretera pero seguid asi! :-D
Esta noche cuelgo las fotos. Ahora estoy trabajando, algunos tenemos que hacerlo, pagar impuestos para que otros vivan bien, funcionarios, parados, extranjeros y un largo ect. ........
Si señor, ruta chula y muy buena gente, se anda formando por ahí hacer la pista Heidi no es larga, pero si bonita, no se si artesones tendrá algo que decir.
Bueno elisman, a ver que te parece esta, a lo valentino rossi, sacando el pie en las frenadas. Un poco movida, pero a la velocidad a la que ibas, es normal :risa
Y si lo que te gusta, es la foto de grupo y que en casa no te vean haciendo la cabra, te dejo esta otra, pero no te acostumbres :tonifane
Ante todo gracias a Artesones (Javier), por la ruta y su atencion. Lo prometido es deuda. Los prepartivos.
Aunque estaba registrado, creo que he escrito en el foro alguna vez pero hace bastante tiempo. Voy a probar subiendo unas pocas, aun hay alguna mas. un saludo
subo las últimas fotos que tenia. Decir que la ruta estuvo bien, buena mañana y como dice el resto muy buena gente. A ver si seguimos coincidiendo al menos que nos conozcamos la mayoria de los que compartimos esta afición. por si hay dudas, soy el que luchó contra la cámara de fotos para que salieramos todos. un saludo
Hola. Bonita mañana la de ayer, disfrutando de un agradable paseo y muy buena compañía. Habéis formado un grupo muy acogedor, de verdad :amo Elisman, creo que el que te cortó la cabeza fui yo, jajaja, soy el único que falta en esa foto. Me he reído con los montajes del potochós y no quería ser menos, ahí va mi versión, en la que salgo yo también. Tú haciendo la cabra en el vértice y yo subido en una cabra por ahí abajo :rolf:rolf ¡Ya está el grupo completo! Chao, Javier.