Jajaja no te reconoci sin casco y equipacion ciclista, esque me da verguenza que me vean con la bici de transporte urbano jajaj
:clap:clap:clap:clapEL ALCORCÓN HUMILLÓ A UN REAL MADRID QUE JUGÓ SIN ESCUDO EN LA CAMISETA La excelencia de los ridículos · El humilde equipo de Alcorcón evidenció a un Real Madrid nefasto, que se quedó sin vergüenza en Santo Domingo jor jor jor
Una preguntilla ¿sabeis de algun pueblo costero bonito de portugal que no este demasiado lejos? esq igual me voy con unos amigos este finde un par de dias para alli
define bonito. puedes ir hasta averio y de aveiro a mira. pero bonito? portugal bonito?salu2 ah con el cambio de hora en portugal a las 8 no queda ni dios. he ido dos veces a mira y no le veo yo el encanto a portugal, todo el mundo tiene bigote, los tios, las tias.... todo el mundo, es el lugar ideal de cualquier mujer para que su marido se vaya de despedida de soltero, con tanto bigote no te acercas ni a dios.salu2
Chatosssss que yo tengo que currar in the morning. Pa por la tarde si sale alguien si me apunto...... saludos
Ya quisieramos ser la mitad de personas y de currantes los Españoles que los Portugueses, si realmente conocieras Portugal y sus gentes seguro que pensarias distinto
a las 10:30 estare en el puente,aunque estoy un poco hasta arriba de bicis xo tengo mono a la vez,es lo q tiene ser mecanico en el decathlon....
si no se puede escribir con sarcasmo y en broma me lo dices, yo no me meto en trabajo, en buena gente,etc solo es una broma. ah y en el tema del trabajo habla por ti.salu2
Puedes ir a Nazaré esta como a 450 km pueblo bastante turistico, tambien podeis ir a Oporto unos 360 km, podeis visitar un monton de bodegas, hacer rutas turisticas, ir de fiesta.
Pues mira, lo mismo me puedes ayudar. Hace como tres semanas que encargue una pieza para mi 9.1 y aun no se nada. Y la verdad, me corre un poquito de prisa, no me gusta estar mucho tiempo con algo que no es mio.
jose pues suelen tardar las piezas de 7 a 15 dias dependiendo del almacen dondes este, si tienes suerte y esta en madrid dos dias lo tienes, pero si esta en dourges o por ahi te toca esperar...
+++:biker y ---c2 (que conste que casi me borro de equipo y ni me lo creia, pero ya se han encargado de hacer la llamada del ahorro alguno de por aqui..., ahora, la venganza sera mas grande que las cantadas de drenthe y marceloo, juntassssssssssss) Menos monsergasss que seguro que Don Samuel no te tiene a 30 horas, ni siquiera con complementarias... asiq +++:biker y eso si, los ratos inigualables por no decir de la compañia... pur cierto que tal la nuevar tiendar? y que se va gestandio para este finde que igual me puedo escapar y todooo
Menos monsergasss que seguro que Don Samuel no te tiene a 30 horas, ni siquiera con complementarias... asiq +++:biker y eso si, los ratos inigualables por no decir de la compañia... el samu es un buen tio,un buen jefe,de q lo conoces??has currao alli??llevo poco tiempo pero es un trabajo cojonudo para compatibilizar con los estudios q me quedan por lo de pedir piezas yo lo suelo hacer en cuanto me llama o se pasa el cliente,para q no se me olvide,y como bien te han explicado si tenemos la pieza en getafe en 2 dias la tienes si hay q traerla de francia..... vuelvo a currar el martes si quieres pasame tu nombre telefono y modelo(año) de la bici para si no te la han pedido pedirtela en cuanto entre o llamarles para q te la pidan
No lo dudes Sao Pedro de Moel (autopista desde Salamanca 400 km). De todas formas llámame si quieres si vais a otro sitio pues soy experto en la zona je!, je!. Ya que como ciclista no he hecho "carrera", por lo menos de guía turístico:-D
Miguel Angel, vamos poco a poco otra vez arriba que este año hay que acabar alguna de las gestas, lo unico eso si, empieza disfrutando como lo hacias al principio sin exigirte tanto ni poniendote el liston tan alto, disfrutaras el doble y volveras como un toraco¡¡
- Esta mañana al final no pude ir a las 10:30 al puente x motivos laborales, si alguien se anima, a las 16:30 en mtb en el puente, allí estare.
Habiamos pensado en ir a aveiro ¿que tal esta? es que creo que es lo que mas cerca nos queda que tampoco queremos hacer mucho viaje Ya quisieran muchos andar como tu habiendo empezado a andar en bici el año pasado, ahora lo que dice ramon, tomatelo con calma y a disfrutar que para eso se trata, lo de competir hay que dejarselo a los profesionales jejeje
Si de mi hablo majete, que muchos dias cuando alguno se levanta para ir a currar yo ya le he puesto las calles.......que no te creas que me regalan nada