Diez instantáneas portuguesas en El Viajero de ELPAÍS.comnachete.. mira ¡¡ mis suegros se marchan este finde a portgal, me gustaria haber ido, pero tengo que quedar con el peque.. se van al parque nacional de bussaco... es muy chulo,segun me an dicho, yo no estado, pero seguro que es muy guapo...
nachete, no se si puedo ayudarte. Yo estuve en aveiro hace escasamente un par de meses. Aveiro es la venicia portuguesa, segun dicen. Es bonita pero con una mañana entera te empachas de aveiro. Tiene el canal, muy chulo, que te das una vuelta en gondola y merece la pena (muy barato, creo que 4 euros). Al ladito del centro (foto puente) hay un centro comercial grandon (parecido al tormes por tiendas y restaurantes), es bonito pues es como a cielo abierto. y poco mas de aveiro. Despues a 6 km mas menos está el maravilloso mar, y si yo fuera este finde me daba un bañito, pues me encanta el mar. Justo enfrente aveiro hacia el mar, ya te digo 6 km tienes un pueblecito muy majo, Costa Nova, con la ria y casas de colorines, alli empleas otro medio dia paseando y tomando unos vinos. pongo unas fotos, una es el canal de aveiro y las otros de portonovo. Oporto lo tienes muy cerca, a unos 30 km, dicen que es chulo pero no lo conozco. La zona te repito está muy bien, no se cuantos dias piensas ir, pero vamos que no necesitas mas de dia y medio para ver todo. Si vas en plan de marcha no puedo aconsejarte, fui con la family y no recorri las zonas marchosas. En cuanto a las chicas, no tienen bigote, por mas de una hubiese tirado por un barranco la bici para irme con ella, jeje. O sea, que aveiro esta muy chulo pero es el centro del pueblecito, me gustó mas costa nova con la ria, las casas colores y los chiringuitos para tomar algo. Se tarda 3 horas desde salamanca, es todo autovia,pero AL LORO, hay muchas curvas y un RADAR a 80 KM /h en Viseu (en un puente de la autovia), que aun no se si me lo tragé (no me ha llegado multa a casa). chao
Je je je Hoy es mi primer cumpeaños en el foro. Hace justito un año que descubri esta pagina , a los dos dias empeze a pedalear con vosotros, y ya ha pasado un año, muchos kilometros , muchos buenos ratos , mucha gente , todos gente buena , dos bicicletas , una clavicula , en fin un monton de amigos mas y casi como quien dice, otra manera de vivir GRACIAS A TODOS AMIGOS , por este año , y espero que sean muchos mas. saludos
ç Bueno, si si, muy senimental lo tuyo, pero vamo a lo que vamo, que te vas a pagar eh!!!! habra que festejar no?? je je!!!! feliz cumple. la2 la2 la2
Hola gente de salamanca! llevo poquito en el foro y hoy he descubierto este apartado! ahora en invierno salgo muxo con la btt pero conozco pocas rutas por salamanca. Soleis quedar para salir entre semana? si es asi decirme y me acercaria con vosotros para que me trillarais un poco, jeje. Un saludo salmantinos!
PEro si es el Señor Becuco, que honor el mio. Desde que tenemos negrita nueva ni se te ve ni se te lee......estaras muy ocupado con la negra ..... jeje je saludos a tos
Pues yo lleve la bici a los chicos de la tienda nueva "A PIÑÓN" para cambiar la cadena, y el trato inmejorable y no me cobraron la mano de obra,se la lleve ayer a las 19 horas y hoy la tenían a las 11 horas, un 10 para estos chicos, la lleve a ellos xq hay q ayudar a la gente q empieza y de mecánica un *****,de precio andan bastante económico, saben mas q otras tiendas q llevan toda la vida, lo dicho muy recomendable. Y no llevo comisión aunque lo parezca.
Se rieron de como tenias puesta la cadena?? jajaja no les digas que fui yo eh.(es que la meti por la parte que no era del hierro que hay en el desviador entre roldana y roldana, e iba haciendo un ruido raro que a la media hora nos dimos cuenta de que era)
Me han dicho q si no te sale bien lo de las ciencias ambientales te ficharian fijo de mecanico. JAJAJAJAJAAJA.
La intencion es salir el domingo por la tarde para llegar a aveiro a las 8 o asi, darnos un bañito cenar ahi y dormir en el coche, despues el lunes antes de comer o despues, no sabemos nos iriamos a otro sitio (igual oporto) pasamos alli la tarde y volveriamos para cenar Lo que es ya fijo es ir a aveiro que todo el mundo me habla bien de el jeje.
Mira por donde, mirando mirando, descubro que ayer fué el mio, un añito ya aguantando a todos estos... si es que nos tenian que hacer un monumento panero (aunque pareciera una pelicula del gordo y el flaco :risa) Espero aguantaros todavia unos años mas, a los habituales, a los recientes y a los futuros. Como dijo panero, GRACIAS AMIGOS POR AGUANTARME A MI :amo
Mucho mucho :-? cumpleaños, pero poco pasar por caja y para mañana quien se apunta a una vuelta, a cualquier hora.................. :saltarin
Buenas a todos. Preparamos alguna para estos días.poner sugerencias. Si quereis podemos ir a la sierra o salimos desde aquí.Tengo una entre manos que si sale la cosa bien podemos hacerla.Por ciento tu la conoces kike. Pronunciaros. Un saludo
Tu propon algo jugoso que seguro alguien se apunta je je!! Yo lo tengo algo complicado pero no imposible, si no sale nada el domingo el Vicent me tiene preparada una encerrona, con la flaca. :rocker :rocker :rocker
Hola, nosotros (artesones, shcarlitos y el menda) pensamos hacer una ruta de unos 65 km, va de salamanca, subir montalvos desde aldeatejada, zona valmuza, fincas valverde, terrubias, san pedro rozados, morille, ariseos, mozarbez, arapiles y salamanca, mas o menos. Es una zona posiblemente conocida por casi todos y no tan espectacular como la sierra, pero tambien hay que hacer algo por aqui, ademas no nos apetece andar con el coche. Es largita pero no dura, con poco desnivel y muchas encinas. A quien le apetezca hemos quedado en el puende de la Serna en el lado del aldehuela no de la fontana a las 8.30 del proximo domingo, o bien 10 minutitos mas tarde por el puente romano. No hay que apuntarse, si a alguien le apetece pues dejarse ver por alli. chao