quien va conmigo el domingo ????? en la vicen-neta ¡¡¡¡¡ tengo tres plaza y cama... jijiji decirme algo...
Vicent , yo me iria contigo pero como ya dije tengo que venirme prontito asi que casi seguro que me lleve el tartano Josito a que hora entras el domingo? Yo me comprometo a traerte a las 14 saludos
A día de hoy tenemos 73 inscritos y al menos cinco de ellas con Nuria y Sandra al menos serían 7, va aumentando lo cuota femenina. Hasta el domingo.
tio panero.. yo tambien tengo que estar pronto,... que si no la jefa mia me echa la bronca... a si yo, estare alli, donde hemos quedado, en la iglesia del arrabal 8:40......... y luego decidimos.. vale amigos.... ¡¡¡¡¡ no olvides mineralizarnos y vitaminaros¡¡¡¡¡ chaoooooo si quereis alguna cosa... "telesforo" 969 90 27 27. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y haber con toda la gente que no se pronuncia ¡¡¡¡¡¡¡ que pasaaaaaaa???????
Pues ahora que lo dices Becu el caso es que me suena mucho .....no se de que pero me suena d algo. Yo creo que era un chavalito que salio con nosotros un par de veces y que luego le toco la loteria o algo asi........ saludos
Perdonarme chicos, estoy al hilo de todo, solo que llevo una semana con los peques pochitos y claro al final yo tambien, pero bueno ya estoy rodando otra vez, el domingo no puedo ir por motivos laborales pero ya estoy preparando la de Hervas. Saludos y a disfrutar en Miranda, espero ver buenos repotajes fotográficos.
Javyvy te envié un sms, no se ti te llego. Al final si que puedo ir a Miranda, mañana por la mañana saldré un rato para probar la horquilla que me han prestado mientras me mandan la mía, para no tener ningún percance en Miranda. Te parece bien quedar a eso de las 8:25 en mi portal?, si te viene mal dime y voy con el coche hasta la iglesia del arrabal. Lo dicho tu dirás, si eso mañana te llamo.
Esta pagina solo es para mi, lamentándolo mucho al final no voy a Miranda, he salido esta mañana y me ha empezado a doler la rodilla otra vez, si es que no se puede estar sin montar tanto tiempo. Pues lo dicho que mañana os lo paséis muy bien y disfrutar. Saludos.
Gueno chicos, pasarlo bien mañana y hacer un poquito el loco por los que no podemos. Eso si, quiero un buen reportaje fotografico.
Otro mas que se cae de la lista, menudo trancazo con el que me he levanto,eso me pinta por salir tan fresco ayer, pasarlo bien por los enfermos ya no salgo hasta lo de hervas que para esa he pagado.
Pues anda que estamos todos apañados, yo tambien he pasado una noche de pena y al final he decidido no ir para no acabar de liarla viendo como estaba el tiempo. Espero que los que hayan podido ir disfruten por todos los demás, porque la ruta la verdad es que es una gozada. Bueno, ya nos contareis que tal ha ido la cosa.