Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    chris, tienes montada la bici..¡¡¡¡

que quiero verla montada...¡¡¡

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    y...yo :cursing pero ya queda empezar ajaja

3. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Madre mia, no acabáis nunca que pedazo de pepino ya la veremos montada que no defraudara. un saludo

4. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas tardes... que tranquilita anda la peña no?
    Bueno pues esta tarde salidita con Latigo , Centlla y YayoJUlio, bueno , tarde noche por que los ultimos hemos llegado a las 19 horas a puerto piza.Un dia accidentado je je , el Latigo que venia quemao por que habia picado y la pago con el obre Centella , al que lo empujo y lo tiro en mitad de la carretra de Aldealengua, pobrito Centella , hasta la Benemerita ha parado para ver si le habia pasado algo ,
    Bueno en resumen , como siempre , buen rato con la peña , un poquito de caenes un poquito de aldearubia y su trialera , a la que ya hemos vuelto a desafiar por su cara trasera y a la vuelta escala en cabrerizos para dejar al amigo Alberto que por cierto tambien pico a la puerta de su casa , luego corre que te corre pa los piza que la parienta:evil:
    Deciros que he estado hoy con la jefa , que sige unpoco pachucha pero poca cosa pa ella y me dice que muy pronto la veremos brincar con su nuevo potro (si se la montan je je )con nosotros.

Venga saludos que me reclaman en cocina ejem

5. CENTELLA

CENTELLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dirian los Chunguitos "hay que dolor, hay que dolor" ¿o son lo Chichos?. Bueno.
    Tengo el cuerpo como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, mira que hemos recorrido kilometros por caminos de tierra que este Látigo se enamoro de mis cuartos traseros y se me lanzo encima justo en medio de la carretera de Aldealengua.
    Bueno, una tarde muy chula, con buen tiempò y buenos compañeros y una ruta que por proximidad conozco bien.
    El último parte médico ,costillas super doloridas yo creo que el dedo meñique tengo ****** la última falange y un pedazo de herida en el hombro. Na de na pal susto que nos llevamos coleguitas.
    Menos mal que los Centauros Briosos nos recuperamos rapidin, o eso espero.
    En 3 o 4 dias supongo ya estoy listo para darle caña a la Mondraker.
    Latigo sin problemas compañero. Saludos

6. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josea para animarte te pongo algunas fotos de otros años....

7. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Manuel , eso no se hace , que a los que no podemos ir se nos ponen los dientes largos.......
    saludos

8. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Manuel, eso no se hace, ahora seguro que tendré pesadillas. Que paisajes mas bonitos. Lo que si me tienes que explicar es como llevaste la nevera en la bici :cuñao

9. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    En cuanto a la salida de esta tarde, algunos ratos para olvidar. La verdad es que me asusté cuando te vi en el suelo, "otra clavicula" pensé. La ****** de la camara antipinchazos que ya lleva dos (casi mas que julito con sus tubeless) y un momento que me despisto y miro para abajo :fumao:comor2:comor cataplonnn¡¡¡¡
    Bueno, gracias a Dios que no ha sido nada grave y que dos dias o tres sin bombear y listo. Ya lo siento amigo...

10. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para mañana por the morning . Alfredo dime algo , bueno si alguien se apunta yo mañana me conecto a las 9 o asi y miro , a proposito alguien sabe algo del benjamin de la familia . Nachete que es de tu vida chaval Dejate de fiestas universitarias y dale mas a la bike mamoncete

11. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Panero cuenta conmigo mañana por la mañana te viene bien a eso de las 10 en el puente?

12. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale a las 10:30 en el puente si quieres antes mejor que yo estoy libre todo el día, de todas formas me conectare mañana a eso de las 9 para ver si has puesto algo y si no, confirmado a las 10:30.

13. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer hace el tramo de la pista de Lagunilla a Granadilla con el todoterreno. Llevamos unas pancetas, lomo, etc... y unas birras para desengrasar cuando llegamos. :chinchin:chinchin

14. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
  15. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole tu si que sabes . Veis como todavia queda gente seria en este mundo , me siges poniendo los dientes largos... al final hago peyas en el curre y me embarco para bejar.....
    Alfredo confirmado 10.30 en el puente
    Al amigo Zule le hubiera gustado perderse tambien pero como tenia montura buena y doble tuvo que quedarse con los chicos serios je je je
    saludos

16. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    zule, eres un artista con lo del GPS... como lo controlas...

bueno a ver estos chicos-as de lo de hervas... cuantos vamos???

nos llovera mucho ????

MANUEL que no sea nada.. sera ,chapa y pintura.. a mejorante...

esa bici , esa bici , eh eh.... nuri... chris la tienes montada....?? o que???
    llevo el martillo????? jijiji

17. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Que airon el de esta mañana Banda.Vueltita junt con alfredo y javimartin por zona de calvarasa , la maza y alrededores y pa casa por Arapiles , Tres horitas de rutita y doy fe de que el compi Javi no se ha bajado de la bike nada mas que pa comer una barrita .Cuidado que ya baja las cuestas pronunciadas sin desengancharse las calas, se ve que el mozo va progresando, a ver si sigue asi que la constancia es la base del estar bien, hasta a prometido que va a dejar el ducados jejeje
    Bueno yo esta semana acabe de bike. mañana y el domingo currelo osease que hasta la semana que viene no nos vemos, mucha suerte para los que van a Hervas y que no os llueva mucho, sacar fotitos y contarnos pronto
    saludos

18. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy lesionao que tengo el talon echo polvo, a ver si pa la semana que viene recupero

19. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero donde has metido ese talon alma candida.Para montar te molesta ? Dejate ver salao
    saludos

Pd Julito tiene apagado o fuera de cobertura el movil desde ayer je je je

20. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias panero.
    cierto es, cortando el viento he ido y crecido, hasta en un tramo me crei que los habia perdido, iluso de mi, seguian delante. yo pensaba, tanto salir, tanto salir y con una vez que salgo yo, plas hachazo, ja ja ja . lo dicho iluso de mi.me lo he pasado bien.salu2

Compartir esta página