Hola Amigos. Ha sido un dia muy pero que muy duro. Dolor de estomago, 18 dias sin tocar la bici, las pulsaciones a mil !!que fustracion, me siento fatal!!! saber que podia , pero,las piernas y el corazon no!!Que rabia. Pero no ha llovido eso si un poco de viento.Ni decir de mis compis que me han animado hasta el fina, muchas gracias. Alguno casi se cae por hayudarme jeje. A chris tambien agradecerle por los animos,!!!! pero que mal!!! A algunos ni los vi en toda la marcha. Esto tiene la bici , que no son todos los dias iguales. Ahora subo unas fotitos.
nuria, pasa pagina y como si lo hubieras soñado.salu2 zule como te queda la ktm, ni a medida.cuentanos que tal el cambio.salu2
Hola chicos, seguro que habreis disfrutado un monton en Hervas, yo intentando compaginar la vida familiar y las aficiones sali con dos amigos por Piedrahíta, al principio acojonados por el airon pero acabamos disfrutando un monton y pasando el día con la familia. Nuria, estos días son los que más duros nos hacen y los que más aprendemos, valen tanto o más que una semana entrenando. Josea, eres tu o te has colado en el reportaje de Nuria. Saludos para tod@s, espero que nos podamos ver en la de Béjar-Granadilla.
Latigo capullo , seguro que tienes un primo en metereologia y te solplo que no iva a llover.Al final habeis triunfado con el dia, me he acordado de vosotros toda la mañana . Marci , el Latigo y yo estamos esperando el OK del mister para el cambio del domingo, si todo sale bien.......el domingo...... Y respecto al tema de los accidentes yo creo que mientras no haya una temeridad o negligencia manifiesta la SS no te poneningun problema . Lo mismo dara caerte jugando al futbol que montando en bike.Yo cai hace unos meses y parti clavicula y aun que tengo S privada tampoco me pusieron probolema ni le pasaron la factura a mi empresa que en este caso es el que paga la asistencia sanitaria.Yo pienso que el tema cambiaria si yo por ejemplo pillo a un abuelo con la bike y le rompo la cadera por ejemplo, ahi si ya habria problemas y una responsabilidad civil pero vamos que el tema de la SS yo creo que no te pondria problemas si te caes tu solo . Tambien te que da el recurso de las mentiras piadosas "me he caido por las escaleras de mi casa". De todas las maneras es muuy gorda que nos tengamos que preocupar de quien paga las facturas de una hipotetica caida y luego la SS le paga la operacion de cambio de sexo a los maricones, y luego al pobre contribuyente a pagar 5000 pavos por un aparato pa los piños de mi hijo .......manda huevos, bueno vamos a dejarlo que me caliento....... Jefa , un abrazo mu grande , en un par de semanas a ritmo de competi veras saludos
No pasa nada jefa en pocos días volveras a tu nivel ,ánimo. Bueno pues mañana a las 10:30 en el puente Alfredo Panerito y el que quiera apuntarse. Si caen chuzos ya nos vamos manifestando por aquí . Chisco, bienvenido a la banda y sin miedo a salir que vamos de amigos no a sacarnos los ojos hombre .
Bueno bueno bueno, pedazo de paseo que nos hemos pegado hoy por tierra extremeñas, con la única pega del viento. Para empezar con las poquitas fotos que tengo, una de la renovación de maquinaria por parte de alguno del grupo. La verdad que en principio al "animal", le costo un poco hacerse al terreno, pero poco a poco fue cogiendo confianza y aclimatándose a las inclemencias, llegando al final con el grupo de cabeza. Sin embargo el caballo sin problemas.
Pues sí, al final me anime y todos juntos en la Viceneta, nos presentamos en Hervas, no como muchos de los mariquitas del foro, "que si hará frio, que si llovera, que si la mujer, que si la novia (salvo si pasamos el dia haciendo series de gemelos), que si el trabajo..." todo disculpas de nenazas. La jefa, hasta en mal estado pasaba a muchos en las subidas, temblar cuando esté bien. Los demas en su salsa y como siempre. Por cierto, el que estaba enorme tambien, era el hermano de Carabias. A ver quien lo conoce¡¡
jose me escojonao de risa¡¡¡¡¡ ...jijjijijiijajaijiaji.. con el nuevo vehiculo de traccion total.. es acojonante¡¡¡.... jijiji vaya ruta bonita.... un poco seca pero bueno muy chula... y encima con aire ..bufff en los primeros km despacito... y luego los sigientes un poco mas ligerito...al tran tran.. nuestros compis, paco y jaime.. van como motos... casi ni los vi... por lo demas muy bien sin percances.. sanitos pa casa..y luego comida con mis amigos... muchas risass ¡¡.. ramon ¡¡¡ la de las patas largas te miraba mucho... yo creo que queria que le olieras la "ucha"...jijijijijjajajjijijaja nuri a mejorte... pero y pieso que es la bici ,jijijiji que no estaba acomodada a ti... o que pesa mucho..jiji...echale la culpa a la bici... a todos que hemos ido a la marcha... gracias por vuestra compañia,me lo he pasado muy bien... y me reido mucho...juajuajuaj
ahhh se me olvidaba... yo creo que tambien voy a la de granadilla.. decirme hora, salida, como lo hacemos.. bueno ya sabeis contar con la vicen-neta 4 plazas... pero bueno si vamos con los agentes. .. podemos ir 5 valeeeee
Lista para Granadilla. 1- Nuri.(Regreso en autobus) 2-Chris.(Regreso en autobus) 3-Alfredo.(Regreso en autobus)
Como va lo de la granadilla?? hay algun enlace o algo para informacion??. Espero estar bien ya este fin de semana para poder ir... que llevo dos semanas sin hacer deporte y la barriga amenaza con reaparecer
Lista para Granadilla. 1- Nuri.(Regreso en autobus) 2-Chris.(Regreso en autobus) 3-Alfredo.(Regreso en autobus) 4-Ramon (regreso en bus)
4-Latigo man 5-Panero69 , (el regreso lo estamos estudiando .Manuel mañana lo mas tardar te decimos si volvemos en autobus o regresamos por nuestra cuenta) saludos Pd hay que decir que podemos ir gracias a unas duras negociaciones que ha tenido el jefe nuestro con Josea, saliendo vencedor Latigo man je je je