Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39

Paquito, ¿que les pasa a tus frenos? si no tegustan, mira unso MPH3, en rosa tienen que ser la bomba :meparto

2. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo mañana salgo un ratico y suave que ando jodidillo del estómago, a las 10:30 en el puente ¿Alguien se apunta ?

3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Julito yo tambien ando mal del estomago si quieres yo bajo un rato.
    10 y media en el puente.

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me das mas detalles de donde, yo me apunto un rato viendo que no vais a dar mucha caña, ya que el dia que querais andar en serio, no aguanto el ritmo ni 20 minutos...
    Si me explicais donde soléis quedar, me paso por allí.

5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Ya sabes mañana a las 10:30 en el puente.
    Un Saludo

6. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    saludossss , que pasada de peña el domingoooo.
    Manuel, yo este domingo curro pero si hace falta el sabado aqui esta otro tio mas para buscar el aparatito magico, dime hora y sitio y alli estare.(si hay que subir otra vez el repechon para encontrarlo , casi que yo te espero abajo , uffff , que dolor de piernas)
    Julito , que te has comido ? yo mañana a currelar y por la tarde guarderia , hasta el jueves me parece que no puedoooooo
    saludos

7. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me apunto a las 10:30 en el puente.
    Nos vemos.
    Saludos

8. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ouch !

A ver si a estas horas tengo suerte y alguien lee esto, sería tan amable de explicarme donde soleis quedar? Es el puente romano? en que lado, plz !

Me veo mañana por la mañana en un lado y Julior, Nurita y Trek esperandome en otro :wall

Muchas gracias de antemano

Última edición: 24 Nov 2009
  9. F. Catalan

F. Catalan Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde el toro, alpha

10. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias F.catalan.
    Esto de ser novato es un rollo jeje.

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    hola amigos de salamanca:
    el dia 27 de diciembre y con motivo de la segunda quedada navideña lopenta,os invitamos a pasar un gran dia de btt en toro(zamora)

el recorrido constara de 51-52 km,con sendero,pisteo,trialeras.........vamos,que no faltara nada de nada.
    nos juntaremos un gran nº de bikers y si nos gustaria saber si podemos contar con alguno de vosotros.

la salida sera del pabellon municipal cubierto a las 09.00 de la mañana y una vez finalizada la ruta,dispondreis de duchas en el pabellon.
    para finalizar haremos una comida que ahi ya correra a cargo de cada ciclista con un precio que rondara los 12-15€.

que mejor manera de despedir el año que esta!!!!!
    no podeis faltar.

un saludo campeones.

12. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de los de la cuadrilla están hoy en una foto en La Gaceta creo que en la subida a Lagunilla. Este fin de semana va a llover, haré alguna excursión a pata en busca del GPS, el domingo despues de la marcha subimos caminando en sentido contrario por la pista el tramo en que se qeu lo perdí y no lo encontramos tendré que echar un vistazo por las orillas y si no resignarme.....

13. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas suerte en la búsqueda y gracias por los sabios consejos que me diste.

14. F. Catalan

F. Catalan Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada Manuel, espero que lo encuentres. Esos bichos tenían que tener un modo localizador que cantara donde están al buscar desde otro o algo así.
    Es que si lo piensas bien es el colmo que se pierda un aparato GPS...

Por lo demás, esta tarde me he llevao a los Caenes la Rockrider monomarcha y es una sensación mu rara: a ratos como tener otra vez 7 años e ir a molinillo en la G.A.C. plegable, a ratos tranqui en el llano mirando el paisaje, a ratos chiscao por los senderos sin que la bici haga ni un ruido, luego sufriendo como un perro en los repechos puesto de pie...
    y me ha gustao.
    Salvadme, que me estoy haciendo de una secta.

15. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Buena rutita está mañana, con otro estreno de compi , bienvenido Rubén (alpha) tambien ha estrenado un poco el suelo con la espalda, nada que no se solucione saliendo un poquillo se quedó una mañanita gloriosa.
    Vaya andanzas domingueras, quitando lo del gps de Manuel todo pareía perfecto, paisaje , dia , multitud, que pena tener que currar.
    Lo único que los de La Gaceta han escogido al peor para salir en la foto, claro, como no fuí yo que soy el que atrae los flash.

16. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Interesante la quedada del Lopenta, ademas benavente lo conocemos algunos y no está nada mal de sube baja

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    unas fotitos de hoy.
    Pues si que mola lo de Lopenta.
    Bienvenido Alfa, espero que te lo hayas pasado bien.

Adjuntos:

18. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole , vaya dos tios elegantes en la foto de la gaceta de hoy.
    ruben ¿ te acuerdas del señor de la renault expres que nos sacaba fotos segun subiamos ? je je que fenomeno supo elegir a unos tios guapos eh ???

Juli muy buena pinta la salida de los colegas de Lopenta en la tierra de toro.... pues yo estoy de vacaciones osease que si no hay nada raroooo este tio guapo de afoto se apunta.de todas las maneras ojo al piojo que el Marci esa apuntito de publicar su Marciruta y sera tambien en diciembre, y esa si que no me la queria perder .
    Zuleeee donde estas ? no te escondas ..... tambien se te hecho de menos compi, yo estaba un poco perdido sin ti y sin Julito no tenia referencias,,,, je je je , no tenia a nadie que hechar el aliento en el nuca
    saludos

19. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo, aunque no sea muy guapo, tambien me apunto, por suerte ese dia no trabajo.
    La marci-ruta, me parece a mi que me la pierdo, tengo el mes de diciembre muy malito en cuestiones de trabajo.

20. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo Panero, siempre ha habido clases, unos tienen que cargar con la cámara y otros tras, vistazo a la prensa y ahí estamos, jajaja.
    Fuera coñas un lujazo el otro día, no se le puede pedir más. La pena por tí Manuel, que ultimamente no ganas con nosotros pá disgustos, a ver si hay suerte y aparece el aparato.

Compartir esta página