Hola Nuria, me alegro de que no pierdas el buen humor, animo que ya te queda menos. Chicos iros preparando que el domingo día 13 toca MARCIRUTA, espero que este año tengamos mejor tiempo que el pasado, habra diploma para los supervivientes
Los interesados en participar pueden apuntarse aquí, es gratis y hay premio para los 50 primeros, vamos que se acaban las plazas... MARCIRUTA'09 1.-Panero. 2.-Servidor de Us.
Jefa aguanta que ya te queda menos y además por lo que veo la gente no anda entrenando a tus espaldas. Así que si algún mariquita quiere salir mañana si el tiempo lo permite conmigo le echamos narices sino pues a hibernar
MARCIRUTA'09 1.-Panero. 2.-Servidor de Us. 3.-Nachogr Nunca he ido a una marciruta pero hablan muy bn de ellas jejeje
hola, como el tiempo no acompaña para la bici, en este enlace hay rutas para ir a pie o conocer nuevas rutas. salu2 Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
Aguanta campeona, que ya queda menos. Los médicos hacen muchas perrerias, pero curan, que para eso estamos je!, je!. Nada, y después de ésta, "superNuritaDinamita". Julito, si necesitas algo en la salida de hoy, avísame majete. Una zodiac o algo así, digo!!!.
nuritaaaaaaa¡¡¡¡¡ como andas campeona..?? ya no te queda nada... ¡¡ y a jugar con los enanos... que con este tiempo, no apetece otra cosa que quedarse en casa..:|:|:| no se puede ni salir a ningun sitio ... o rodillo , gym o piscina....no nos queda otra...¡¡¡c3 tengo muchas ganas de ver la bici montada..¡¡¡ :lool a ver si vienen la piezas que me faltan .........con este tiempo se estan poniendo los caminos super guapos.... ahi que ir pa la sierra...unky chrisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis piezassssssssssssssssss.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes algo¡¡¡¡¡¡:comor
Buenos diasssss , parece que sale el solete, y aunque anda mucho aire este tio ya tiene la Bike en casa, osease que mañana sin falta y sea como sea salgo a dar un volteo .Se escuchan ofertas de itinerarios y horarios, estoy abierto para todo tipo de sugerenciasssss por que estoy de VACACIONES Jefa ya estas en casita ? No te comas a los enanos cuando los veas , deja algo pa masadelante. Digo yo que estoy haciendo cuentas y para la Marciruta lo mismo es pronto pero para la de toro lo mismo ya estas.........eh jefa ? Bueno lo dicho , itinerarios y horarios pa mañana please. saludos
No me quites a mi de la lista jaja MARCIRUTA'09 1.-Panero. 2.-Servidor de Us. 3-Castigapiernas 4- Nachogr