La carrera del pavo. http://ar.mc587.mail.yahoo.com/mc/w...1fe7b5153f8a49117adda817132e8&.jsrand=6111214
Hola buenas tardes, soy un gran amante de este deporte....Extremeño para mas inri.... lo mas seguro es que por motivos de trabajo me vaya para alla....y med gustaria llevarme la bici para salir por aquellos lares...que se que hay zonas muy muy buenas para nosotros....entonces quisiera saber si me puedo unir a vuestro grupo y donde quedais, que dias y horas.... para ver si me viene bien....porque la verdad salir solo es un rollo.....bueno todavia me lo tiene que confirmar el irme o no....porque con esto de la crisis no sabemos todavia.....venga un saludo de un amigo betetero. Muchas gracias.
Pos ya estamos de vuelta. Preparaos para el dia 13, que os vais a enterar de lo que es bueno..... Os pongo el enlace del Sports tracker ( Nokia Sports Tracker Beta ) para que veais un poquito la ruta. Luego os pondo para verlo en Google Earth y para que Zule se curre el perfil con desniveles acumulados y todo eso.
Un consejo, si vienes traete la bici. Yo sólo he salido un dia y de maravilla, en cuanto acabe los exámenes de enero y tenga mas tiempo empezaré a salir todo lo que pueda. El grupo de maravilla, es grande, y casi siempre hay varias salidas todas las semanas, siempre que alguno puede se suelen reunir varios entre semana, a parte de los domingos (llevo espiandolos unos pocos meses ;P)
Oye Zuleguti, tu que andas puesto de los GPS... el tuyo es un Oregon? Que tal va de visibilidad? Esque estoy pensando en empezar a reunir para comprar uno. Pero sin presupuesto inicial, quiero elegir uno que me deje contento, y si tengo que esperar 2 meses o 3 para conseguirlo, lo prefiero antes que hacer recortes. Nesecito tu consejo, muchas gracias de antemano.
Aprovecho que me dejan los pequeños unos minutos mas el ordenata y te doy trabajo Alberto. Te hubiera gustado la ruta que nos preparo Marci.
La roja pues si vienes aquí estamos, no quedamos ningún día fijo, lo vamos poniendo por aquí , lo que es seguro es que quedamos en el puente romano , del lado del toro así que cuando quieras lo cascas por aquí y te apuntas a la salida sin más .Así que bienvenido y encantados de que te unas a estos humildes globerillos .
Nuria, me alegro que estes ya en casa, aunque sea el tema lento, en casa es de otra manera, salu2 y poco a poco.....
Nuria, me alegro que estés en casa. Seguro en que pocos días y un poco de esfuerzo estás otra vez en condiciones de recorrer la provincia.. Para el puente no tenéis nada previsto, podemos hacer algo por Las Hurdes, Hervás (Heidi) , o.... de todas formas parece que para sabado y domingo puede llover. El día 13 me gustaría mucho ir a Piedrahita pero tengo consulta con el cardiologo (que solo viene los fines de semana al parecer....)
Hola chicos, estos dos tios estan muy fuertes, de verdad, casi me quedo sin repertorio y todabia pedian más... hemos pasada una buena mañana, espero que el domingo 13 la podamos superar. Panero te han puesto ya la cadena de la CBR?
La he dejado ingresada , me va a poner de momento una cadena para salir del paso el puente Luego el miercoles me ponen el cassete y la cadena nueva . Al final he cogido sram las dos cosas pero hasta el lunes no se las traen . Cadena si tenia pero el cassete me lo ha dejado pedido,mañana vuelvo a buscarla y la dejo otra vez el miercoles. como anda la banda? Hoy otro dia memorable, leña de la buena , de la que arde bien . ahora lo noto en las piernas , estan como botes je je je Venga saludos pa tos Pd : Manuel , que le pasa a tu patata. No te dejes mirar mucho que esoos de la bata blanca que te quitan hasta de respirar .tu mienteles un poco
¡¡¡que bien que la nurita este en casa con los suyos.... los peques muy contentos. jiji el finde que teneis pensado hacer... hace unos dias que no entraba, no se lo que hay.?? yo si el finde llueve nose nose...pero el martes es fiesta... lo que haga de tiempo... algunos trabajamos todas las navidades y demas...¡¡¡ jijijiji saludos a toda la banda...
Buenas Cristian esta mañana creo que me has pitado por la gran vía con el cherokee o eras tu Nuria, o los dos. Vamos que al final me entere ya cuando me pitaste pero ya demasiado tarde. Saludos
Pues visto el perfil ahora parece que estuvimos de excursion light. ¿no? Buen trabajito con el track Latigo , tenemos que ahorrar y comprarle al Marci un enano de esos que se meten en una cajita , como el del zule, sera la manera de no repetir los caminos en una marciruta je je je bueno Banda me voy pal gachi , que estamos de mondongo, y hay mucho que hacer. Este menda hasta el lunes ya se despide de Bike . Se escuchan ofertas para Lunes y Martes, .....abran juego........... saludos Pd Julito *******....necesito la bomba de marras , que hacemos el lunes , salimos a rodar un poquinin?
Si, era yo, eran las 10:30 y estaba llevado el niño a la guarde. Y al final con las ruedas te lo sigues pensando? o sera sorpresa je je!!!! Saludos