No, de light nada, 1670mts de desnivel acumulado en 50km. no es nada light. Aunque digo yo, en las fotos no hay ninguna imagen que acredite que tu tambien sudaste la ruta, te lo contaron o ibas en moto haciendo las fotos??? je je!! Si es por cadenas lo llamas al tio este, que te la pone rapido
Lo de las ruedas mas adelante que la economía ahora mismo no esta muy bien que se diga, a ver que tal para febrero. Saludos
En esta parece que se le gripo la moto.... Pero al final de la bajadita que le esperaba, le cambio la cara, como un enano se lo paso el tio
Aquí hay mucho entreno ilegal, acabo de ver por la ventana de mi despacho subterráneo unas patas enfundadas en un culotte reglamentario de la banda pasar dando cera por el carril bici, dirección Doña Brígida. La bici parecía naranjita.
Yo tuve el Oregon 300, lo peor la visibilidad, ahora tengo el Oregon 550 que entre otras cosas a mejorado mucho la vision de pantalla y no hay mucha diferencia de precio. Pasate por c ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet. para precios y caracteristicas c3
Ahi van algunas cosillas..................... Mapa-Perfil 2D-Perfil 3D c3 El indice IBP ya he visto que lo has sacado :comor
Cuanta fotillo mariquita, !!Que esto no es un foro gay!!! ¿Ya no se sale los Sabados por la mañana? Estamos perdiendo las costumbres. Si no está imposible yo me animaría un ratillo mañana por la mañana a ver si alguien se atreve.
Lo peor del 550T es que se pierde con bastante facilidad. El GPS no el propietario.... Alberto ya tengo el 550 funcionando como antes.
La verdad es que algo como esto es justo lo que estoy buscando, la cámara creo que me sobra pero bueno, sin subir mucho el precio está de maravilla si la pantalla se deja ver bien en marcha. Gracias por la página, he estado mirando y tengo una duda, he visto 2 modelos que me han parecido idénticos pero con precios muy distintos (550 y 550T), te paso los links a ver si me puedes iluminar que estoy algo apagado. Garmin Oregon 550 | ActivaGPS Garmin Oregon 550T | ActivaGPS Muchas gracias.
Venga,pues Alfredo a las 10:30 en el puente .¿Alguno más? Vamos que el fresquito no mata viene bien pa las matanzas.Por cierto Panerito buena suerte y no asesines muchos gochos
Hola Alpha. Ante todo te aclaro que de este tema no tengo ni zorra idea, pero mirando las caracteristicas de uno y otro, solo veo que el modelo 550T "Viene con mapa topográfico de Europa a escala 1:100000." Esto creo que es solo a nivel software, que seguro alguna alma caritativa te pueda ofrecer o bajarte de la web. Pero bueno como dije antes solo son deducciones mias seguro que Alberto puede aclararte mejor el tema. Saludos
Como ya ha dicho y muy bien el jefe, la diferencia es que el T viene con mapa topográfico de Europa a escala 1:100000 instalado, pero este mapa no merece la pena, pues hay mejores mapas mucho mas detallados que se pueden "comprar" a buen precio Cuando te decidas ya hablariamos................. de mapas
Oki, pues muchas gracias por resolver mis dudas. No voy a hacer apología de la piratería, pero vamos, esa diferencia de precio y habiendo mapas mejores... no se si venderán algun 550T . Pues creo que estoy decidido por el Oregon 550 gracias a vosotros. De momento estoy sin dinero asi que empezaré a ahorrar a ver si para febrero me hago con uno jeje. Mientras tanto, a estudiar y os seguiré leyendo por aquí para ver que tal vuestras rutas. Un saludo a todos.