Un mariquita diria yo. Pues eso, que yo también curro, sí que pasa, algunos tenemos que tabajar para pagar vuestras pensiones. Por cierto, yo tambien le debo algo a Chris. Nuri ¿me dejas que se lo pague con carne? :whistle Pasarlo bien mañana.
Jefa, me alegra mucho leer que ya vuelves a los caminos. Ahora a acuidarse y poco a poco, a preparsarse para la visita a Toro.
Y hablando de nuestra visita a Toro....debiamos de hacer una lista de esas que le gustan tanto a la Jefa y asi le facilitariamos la tarea a Cometesos y los colegas del Lopenta.....Nuri , curratela ¿no ? conmigo puedes contar y si la Banda decide quedarse a comer , yo tambien, venga , a ver si la peña se anima y vamos al menos una docenita , bueno pues eso y hasta mañana si el tiempo quiere saludos
Hola chicos, soy un gallego de vacaciones. Voy de camino a Extremadura pero puede que trasnoche en Salamanca. ¿Me podeis dar alguna indicación de como encontrar un taller de bicis en la ciudad? sólo es para pillar unas pastillas de freno, y si me las cambian ya rapidito mejor... aa, y si alguien sale el jueves por la mañana me gustaría unirme. Si no, si teneis un track de algo divertido... Por cierto, me han recomendado que pare también en Candelario en mi camino hacia el sur, que opinais? Saludos y gracias.
hola gente, soy l acoplao d sta mñna cn mi nuevo nik,a ver si cn ste salgo mas un saludo a tod@s y un placer haberos conocido
Una buena mañana, tranquilita y sobretodo con muy grata compañia, gracias a todos. Lo mejor la cañita !!que rica despues de tantos dias!!! Ahora voy con las listas, para Panero que le gustan.
Salida a Piedrahita MARCIRUTA. Dia 13 de Diciembre. Hora de salida: no se sabe. 1-Panero 2-Chris 3- nuri (depende de....) 4-Vicen 5-
Salida a Toro. Dia 27 de Diciembre. Hora:En tramite.Depende a la hora que empiece. 1-Panero (comida) 2-Julito (comida)
hola marajota, yo te recomiento bicicletas gomez... paseo de la estacion, esta al lado de plaza españa a la izquierda... pregunta por miguel angel, que es el que lleva tema de las bicis, el mecanico paco...dile que te mandamos los del foro.. o yo vicente.. que te traten bien.. si no tien mucho trabajo te las cambiaran en un momneto... yo me pasaria por candelario, la alberca, mogarraz, miranda del castañar.. bueno hay muchos mas... suerte ¡¡¡¡¡ un saludo.
Muchas gracias Vicente. Esta noche hago mi primera parada en Puebla de Sanabria pero el viernes confío en poder pedalear por Candelario. El año pasado estuve en la Alberca y me encantó subir a Peña Francia por ese caminito pedregoso (y bajarlo mucho más).
Salida a Piedrahita MARCIRUTA. Dia 13 de Diciembre. Hora de salida: no se sabe. 1-Panero 2-Chris 3- nuri (depende de....) 4-Vicen 5-Javyvy109
Salida a Toro. Dia 27 de Diciembre. Hora:En tramite.Depende a la hora que empiece. 1-Panero (comida) 2-Julito (comida) 3-Javyvy109 (comida y lo que venga)
para no complicarte mucho: mercado de san juan, bicicletas rivero. paseo de la estacion bicicletas gomez y bicicletas a pedales rivero cerca avenida portugal apedales fin avenida portugal izqda paseo de la estacion gomez fin avd portugal derecha antes de plza españa. salu2 PERDONA HAZ CASO A VICENTE, NO HABIA LEIDO SU MENSAJE
Saludos banda , MAJAROTA , si estas aqui el jueves por la mañana estate pendiente mañana del foro por que es facil que se haga una salidita el tio Julito y este servidor , con lo que sea mañana te lo dejamos en el foro escrito, y seguro que se apunta alguno mas. Marci , ponte las pilas y empieza por el horario , que todavia no hay nada definido. Solo a modo de opinion yo pienso que podiamos empezar a rodar a las 9,30 o como muy tarde a las 10.00 pero estar ya montados a esa hora que si no luego ya se sabe....ponte bien y estate quieto y cuando queremos salr las tantas.....tambien convenia saber si se va ha hacer alli la comida o solo el "almuerzo", si podemos disponer de duchas y hacemos la comida alli o la hacemos por ejemplo en el rubio o en el otro que me comentaste, El tema de los coleguitas del Lopenta ,salida a Toro , si alguien sabe la hora de la salida y va sabiendo el perfil o el itinerario que se pronuncie , pero conociendo a los vecinos de Benavente aventuro "subiditas " y "bajaditas " je je . Bueno y la salidita de hoy , super completa, con cañitas y todo y ademas hasta hemos fomentado nuestras relaciones sociales con los cazadores de los caenes je je je que buenos son los majetes. Bueno saludos peña y mañana a que hora ?
Salida a Piedrahita MARCIRUTA. Dia 13 de Diciembre. Hora de salida: no se sabe. 1-Panero 2-Chris 3- nuri (depende de....) 4-Vicen 5-Javyvy109 6- Nachogr