Yo de momento lo tengo un poquito mal para ir a Piedrahita, trabajo por la tarde y no me apetece ir corriendo. Ya veremos a ver... Por cierto Nuri, para tomar algo yo voto por el 15, el 22 imposible.
PIEDRAHITA Dia 13 de Diciembre. Hora de salida: no se sabe. 1-Panero 2-Chris 3- nuri (depende de....) 4-Vicen 5-Javyvy109 6- Nachogr 7- Alfredo 8- elisman
Para fliparlo Josea mira este video que seguro que te gusta [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/ame]
Salida a Toro. Dia 27 de Diciembre. Hora:En tramite.Depende a la hora que empiece. 1-Panero (comida) 2-Julito (comida) 3-Javyvy109 (comida y lo que venga) 4- Alfredo (comida)
Salida a Toro. Dia 27 de Diciembre. Hora:En tramite.Depende a la hora que empiece. 1-Panero (comida) 2-Julito (comida) 3-Javyvy109 (comida y lo que venga) 4-Alfredo (comida) 5-Jefa (comida) 6-Chris (comida)
como me gusta leer esto,si señor con dos cojo.......esa peña de salamanca!!!! y al tocallo ramon,donde lo teneis,ya tiempo que no lo leo por aqui,donde anda????? un saludo y os esperamos con los brazos abiertos.
MARCIRUTA´09 1.Panero. 2.Chris. 3.Nuri?? 4.Vicen. 5.Javyvy. 6.Alfredo. 7.Nachogr. 8.Castigapiernas?? 9.Josea?? 10.Centella?? 11.elisman 12. Alberto er zuleguti Venga que se anime la peña... Si quereis quedaros a comer apuntarse y si salimos gente podemos hablar con los del alberge para ajustar un menu económico y las duchas. IMPORTANTE: interesados en comida y ducha apuntarse antes del viernes noche.
Salida a Toro. Dia 27 de Diciembre. Hora:En tramite.Depende a la hora que empiece. 1-Panero (comida) 2-Julito (comida) 3-Javyvy109 (comida y lo que venga) 4-Alfredo (comida) 5-Jefa (comida) 6-Chris (comida) 7-Alberto er zuleguti (no come)
empezaremos a las 09.30..................pues es una ruta que aunque no son muchos km(52)si tiene su cosilla. ademas,tendremos las duchas y la comida como despedida final a todos. un saludo y animarse.
Me suena ese tal Ramonpa , me dijeron por ahi.... que se hizo mariquita y que se fue pa chueca........je je je saludos
hola francis de H y D necesita una bicicleta con amortiguacion delantera por menos de 1000€. cual le recomendamos? yo le he dicho la cannyon 999€.salu2 y gracias
Vaya ,,,,, se ha quitado el solo por la mano de dios. Que cosas mas raras le pasan a este ladrillo mio. saludos
Hoy 43 kilometrillos, despues de tanto tiempo estoy rebenta!!!Me duele todo, pero contenta, eso si. Mucha niebla y frio, primer dia de frio de invierno. Ni que decir de la compañia.
Dia 15 a las 21:00 en el giovannino para despues decidir que hacemos.Espero veros a todos, decirle a las jefas que es importane y la que quiera venir pues mejor, asi no soy la unica femina. Feliz Navidad!!!!
Hola compis: Lo de la comida y la ducha en el alberge lo dejaremos para otra ocasion, si al finalizar la marcha se junta un grupo que quiera quedarse a comer hay sitios económicos y a lavarse a la fuente que el agua esta fresquita ****. Hora de salida 9:30 horas desde el Palacio de los Duques. Nos vemos...