juer con el tio, vaya huevos, a ver si se recupera pronto aunq viendo como estaba hoy con una costilla rota en 3 dias se sube el everest a la pata coja
Pedazo de ruta que ha organizado el Marci, encerrona para algunos como yo, ****** pero contento. Que decir de Chuchi, un fiera, mas de la mitad de la ruta ****** y siempre en cabeza, impresionante,toda mi admiracion, espero que te mejores pronto Pretoriano.
Impresionante ese pretoriano tiene los huevos como melones!!!! si señor, pronta recuperacion. Tambien un ole, ole y ole!! para el Marci, que peazo de ruta, guapisima. Como siempre, espero que todos disfrutaran de mi compañia je je!!! Ahora estoy sosteniendo España, osea tabajando, pero esta noche prometo fotos!! Ciao
Madre mia que tio este el CHUCHI prometo no quejarme mas de mi hombro cuando me duela como hoy. Sin palabras, mas de media marcha con dos costillas jodidas.CHUCHI animo que dentro de na te tenemos dando guerra al pie del cañon. Mañana fotos hoy estoy reventao y ahora ya estoy entrando en calor . Que frio , ni con la ducha de 20 mnt de agua caliente he entrado en calor ,buena cenita que se esta currando la Jefa y a la camita,...........por cierto mañana va a salir alguien je je
Mañana sale el tio de la espe, no se si lo conoces, era un chaval que solia salir, pero que ultimamamente no se le ve mucho el pelo, sera porque no tiene mucho?¿ no se... Talves se pronuncie por este medio..
Pero por donde os metió este desalmado. Luego querrá que la banda repita. Chuchi, a mejorarse pronto, que tenemos una trialera que bajar en Aldearrubia.
JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que ya estoy en pie . Yo creo que lo mejor para las agujetas seria salir a dar una vueltillaaaaaaa o que ? saludos
vENGA GOLOSON a las 10.30 , si sale alguien mas que se manifieste por este medio que hemos quedado en el puente de las niñas , perdon , en el puente de las faculktades. saludos si sale alguien y hay que ir al otro se va igual
Planes Planes Planes , primero es lo primero y luegom los planes , dame el telefono de Ana mari que hablo yo con ellla je je je Tu te lo pierdessssssssss , todavia estas a tiempooooooooo