BUENO LO PRIMERO... QUE SE MEJORE NUESTRO COMPAÑERO CHUCHI... SUERTE... TODO UN CAMPEON...****** PERO CONTENTO..JIJI que queda muchas mas... VAYA SALIDITA MAS, MAS, MAS GUAPA, OLE, OLE... MUCHAS GRACIAS MARCI... HAY QUE REPETIRLA... CUANDO HAGA UN POCO MENOS DE FRIO..JIJIJJIJI LAS FOTOS MUY BUENAS... QUE ABRIGADITOS IBAMOS TODOS....QUE RASCA.. Y EN EL CASTILLO VAYA EL AIRE QUE CORRIA... Y SOBRE TODO , CADA DIA QUE SALGO CON TODA LA PEÑA.. ME LO PASO GENIAL.. MUY BUENA GENTE...( bueno a toda la gente que no ha salido, ehhhh) algunos siguen haciendo series de gemelos....jijijijii y entrenando aescondidas...jijijij los paisajes espectaculares..vaya sitios que tenemos en salamanca... y españa... no hay que irse muy lejos...por ejemplo :argentina..jiajiajiajiajiajaijaiajai saludos...
que frio Dios mio , lo de ayer fue un anuncio comparado con lo de hoy .Mañana no se si saldre. tendre que inventar algo para poner un brasero de cisco a la burra , sino no hay quien ande.Luego cuelgoalguna fotita de ayer , pero solo las mas monas que ya nos han bombardeado .Nuri mejor que no hayas salido donde este el rodillo .................adios o mejor hasta mañana ....por la tarde NO?
Aqui hay mucho mariquita!!! que el aire, que el frio, que se me rompio una uña, que huyy!!! bahh Pretorianos como el chuchi quedan pocos, el hombre se casco 30km con dos costillas rotas y se quejo muchisimo menos, es mas, teniamos que pararlo para que dejara de tirar porque nos dejaba a todos atras je je!! Esta tarde cuelgo las ultimas fotos que me quedan. Ciao PD: me parecio leer por ahi alguna referencia hacia mi persona no?? je je!! ya ya
Lo de ese chaval no es ni medio normal, si llega a estar bien , nos saca los ojos y se los hecha a los lobos. Alguien me puede cascar si hay que apuntarse en algun sitio para lo de toro?o solo el amigo COMETESOS nos apunta el y vale No estaria mal volver ha actualizar la lista y ponerla mas a mano para que la gente se anime .Tambien habia que hacer un sondeito a la peña haber quien esa interesado en pillar una botitas de invierno , que vamos a mirarlas el tio Marci y este menda junto con el tio Julito y supongo que cuantos mas seamos mejor precio se podria sacar, los interesados que lo digan y vamos escribiendo la carta a los reyes majos..... Bueno pues eso, y mañana alguien esta interesado en pasar frio o que ?Yo si sale alguien saldre pero mas que nada por si se congela alguien el otro avisar al 112. Alaaaaaaaaaaaaaa
Mañana por la mañana a salir un poquito a pasar frio que está muy bien pal cutis , leches, si alh¡guien quiere a es de las 10:30. Ademas hay que hacerle hueco a las cañitas foreras de por la noche que zampabollos semos pero sufridores con ******* ehh.
Jope Julito!, yo me creía que mañana después de las cañitas había quedada nocturna y saldríamos a dar una vueltecita hasta el arapil, para endurecer el cutis, digo :aplauso4
El miercoles hay la presentación de un libro de rutas por las cañadas, lo ha escrito un chico que ha ido a algunas rutas de MTB. Está pensado para "andarines" "MTBeros" y "jinetes". Globalia Ediciones Anthema y Javier González Sánchez se complacen en invitarle a la presentación del libro RUTAS POR LAS CAÑADAS DE SALAMANCA VÍAS PECUARIAS DESDE LA CAPITAL Miércoles, 16 diciembre, 19:30 h. Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia (antigua capilla), Salamanca. En el acto de presentación, la editorial venderá el libro a un precio especial.
Hola chicos y chicas, me interesa ese libro, si alguien va a ir a la conferencia y me lo puede comprar, yo pasaría el jueves a recogerlo y a pagarlo por Salamanca. Muchas gracias de antemano.
Es una buena idea para una tarde de miercoles con un frio de cag... Mañana intentare salir pero esque hace muuucho frio. Muy guapos en las fotos, como lo pasasteis,y ese pobre chico !!!que hue...!!(es que en una mujer es un poco feo)de terminar la ruta, claro que si no llamais al 112, no se podia hacer otra cosa. Un aplauso por el.Ha dejado el liston muy alto. Un saludo y nos vemos mañana.
Buena ruta nos preparo Marci ayer, gracias aunque piensate :meparto en comprar gps :meparto lo digo por ese par de veces que tuvimos que dar marcha atras, (aunque con el cacharito tambien pasa, sabes donde estas perdido). Pero para la proxima tambien me apunto............ Chuchi pedazo de campeon, :aplauso4 recuperate pronto que quiero ver otra vez como me pasas en la subida al Miron, pero esta vez sin nada roto.
Dejo la info como siempre ""del paseo de ayer"" :lool Mapa Perfil Indice y datos IBP Subida al Castilo de el Miron
Pero que fieras estáis hechos... Yo mañana por la mañana nada de nada, pero saldré a eso de las 15:30 a hacer unos Caenes o un Arapil rapiditos para probar unos bricos nuevos que le he hecho a la RR. Si alguien se animara que sepa que me tendría que esperar en lo llano... además de en las subidas, como es habitual.
Jefa ni se te ocurra salir , yo he entrado en calor a las 7 de la tarde ponte una peli y rodillo que te criò. Lo de la salida lo podiamos dejar para el miercoles , que yo se de uno que se coje el dia 16 de diciembre de asuntos propios todos los años , y este lo mismo tiene un poquito de nieve tambien como el año pasado, Venga pues na , que mañana no tengo burra , la deje en Boxes y tengo testigos de ello , no os vayais a pensar que me acojona el frio........je je Chaoooo
Yo seguramente iré, salvo problema de última hora, lo único dime como hare para darte el libro. ¿Lo quieres independientemente del precio, no se cuanto valdrá?