Si señor Zule, ya decia yo que faltaba algo. Respecto al amigo Chuchi que decir, que creo que ayer nos diste una leccion a todos, recuperate pronto amigo. A los demas que un placer volver a salir con vosotros, creo que la de Toro tampoco me la pierdo. Cuando pueda subo unas fotos que a esta hora el foro va de penac
Julio yo quiero salir pero no se si a las 10:30 estaré listo tengo que ir a las 10 a la tienda a por la rueda de atrás que tenia un radio roto, montarla y demás, te viene bien a las 11 para un par de horas?
Pues vaya con la subidita del castillo del Mirón, me sale un 7 % de media en 4 km, no está mal para sudar un poquito. Yo creo que todavía podría subirla, eso sí, caminando je!, je!. Pues esta noche nos vemos, amigo Alberto, que yo también tengo ganas de reencontrarme con los compis en una ruta, cañaruta para ser más exactos
Chuchi, no me conoces, espero que algún día coincidamos en alguna ruta, soy el Marec, compi de estos campeones que pululan por aquí, que te recuperes pronto y ten mucha paciencia, pues las roturas de costilla son muy dolorosas e incómodas. Curiosamente suelen cursar con dos fases de dolor separadas de unos días de mejoría. Los primeros 10 días jod , después uno va mejorando durante unos días, para aumentar los dolores otra vez a partir de la 3ª semana cuando se forma el cayo de fractura. Claro que la medicina no es matemática y no siempre es así. Perdonar por el rollete a lo hospital central.
Yo tenia pensado animarme hoy y acompañaros pero, teniendo en cuenta que a las 14 me toca y que a las nueve el coche tenia un numerito mu raro (-5), lo dejo para otro dia. Pasarlo bien. Por cierto, esta noche me tomo algo con vosotros, pero a eso de las 21:30, antes no me deja el jefe.
Ole el Latigo , con dos c.....s , asi me gusta ,con poderio, me voy con los colegas de farra, y si te gusta , bien y si no te gusta tambien Bien.......... Yo tampoco puedo hasta la s 9.30 , por cierto donde hemos quedado , es por no mirarpaginas para atras , saludines Julior y Alfre si han salido no les espereis esta noche , seguramente para la primavera se descongelaran y los volveremos a ver , ja ja
Buenas, ¿alguien se anima mañana a eso de las 10:30 en el puente o si no por la tarde a las 14 ó 14:30? Esta noche no contéis conmigo que estoy currando y salgo a eso de las 23 horas. Panero ya en casita y descongelado, que mañana mas buena a hecho jejeje.
Fiera , yo de salir mañana por la tarde pero antes de las 15 no podria , pero espera confirmacion por la mañana por si no me tuvieran la bike hoy. Oido 21.30 giovanino saludos
Y como otros años aquí está la postal con mis mejores deseos para todos los Salmantinos: Ver el archivo adjunto 1607315 P.D:zona de Navafría 5-12-09.
Yo hoy salgo a las 2 en el puente romano, que tengo practicas a las 4:30, si alguien se viene que avise que salir solo con nieve como q no...
Alfre bajate con Nacho si quieres que yo voy andar algo liado y no se como me desenredare. Si puedo salir os llamo a ver por donde andais......yo queria probar mi burra hoy pero no se............... Magnifico anoche, que bien l pasamos y que bien comimos (y bebimos) je je , fenomenal, esto hay que repetirlo mas a menudo, pero que no falte Prado Rey salu2
Vale Panero, Nacho a las 14 horas entonces en el puente, de todas formas como este la cosa muy mal no bajaré, no obstante lo pongo antes en el foro para que lo veas. Saludos
A ver esas fotos de los "pinchitos" de anoche!!! A mi la nieve no me gusta ni verla por la ventana... hoy en casita calentito. Os pongo dos fotos de mi vueltilla Arapilera de ayer tarde con la máquina de torturas.
Buenas nacho al final no he podido bajar, a ultima hora he tenido que ir a hacer cosas y no lo he podido decir antes, te he llamado en la plaza mayor que te he visto cruzarla pero no me has oído. Para otro día. Saludos