Jope Julito estás hecho un machote, salir con estos fríos, vaya coloretes a lo Heidi que te están saliendo. Pasadas las fiestas, vuelvo, lo prometo, para pasar un poco de frío. Oye chavalotes, que feliz Nochebuena y Navidad y que os haya tocado la lotería y si no ya sabéis, que lo que importa es la salud, que seguro que al que le ha tocado el gordo tiene un callo en los pies que no puede ni andar je!, je!. Y a los campeones que fueron a Navaluenga, enhorabuena a todos, aunque mi admirado "abusas" sigue reinando, pero ya caerá un año de estos je!, je!
Saludos . Bueno pues como no me ha tocado la loteria me queda la esperanza que va a ser el año de la Salud. Seguro que no me agarro ni un catarro. Bueno Banda , y mañana que ? Nos animamos y salimos a mojarnos (85% de posibilidad de lluvia por la mañana) o que quereis hacer. Hay otra posibilidad, si lo vemos muy crudo cogemos los coches y nos vamos igual.(que mas da donde se almuerze). Despues cafe torero y pa casa. Como querais lo dejo en vuestra voluntad.Tambien se comento lo de madrugar algunos y dejar alli un par de coches para venirnos . Seria ir en burrina y si el tiempo nos dejaba aprobechavamos un rato mas y luego venirnos en buga. Bueno como querais, alli tenemos de todo , bueno o casi de todo.......Yo esta tarde queria salir un ratito , mas que nada para probar la bike que le he estado haciendo un par de retoques. y se los he hecho yo. osease que no se si funcionaran je je je Bueno decid algo y cuantos seriamos.....
Yo, estoy pachucha, otra vez con amtibioticos asi que, si quereis yo puedo ir a buscaros al pueblico.La prediccion del tiempo no da muchas ganas , la verdad y para Toro esta jodio. El Tiempo. Predicción por localidades: Toro - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Jefa cuidate y dile a Cris que te de calor , que eso cura todos los males. Y el jefe que dice : se anima o lo posponemos o nos vamos sin burrinas je je Julito , tu que dices ? . Y Latigo-man donde anda que no dice nada. Vicen y tu ? venga saludos
yo mañana no puedo... tengo que ir con el niño, al logopeda.... lo siento no poder ir.. recuperate pal finde nuri..¡¡¡ vaya colores tiene el ramonin... se le ve bien..jijijiji iba a salir hoy.... pero no para de llover...
Yo por mi le echamos ******* (salvo que este cayendo aguacero)y vamos que para algo me compré un chubasquero, ademas tengo bota para calentarnos por el camino (de vino claro pq las celsius va a ser que no).Ademas tengo muuuchas ganas de darle a la biela. Vosotros teneis la última palabra.
Ese es mi Julito, con dos ******* , mañana ya somos dos que salen de puerto piza en busca de valientes a las 10 de la mañana, si alguno los tiene bien puestos (y los quiere mojar ) que lo diga.La ruta , segun el tiempo y como nos deje , que llueve pues acortando , que no llueve , un poquito mas larga. Despues DE pues mas de lo mismo. que nos deja volver en burra, volvemos , que no nos deja pues pediremos un taxi je je Julito va bien la hora ? Venga saludos
Julio , segun parece , no hay muchos mas que se animen . A la jefa la perdonamos por que esta pachucha pero yo por mi la podemos invitar y que vaya con el coche y almuerze con nosotros , pero el mariquita de su mecanico si quiere chorizo y vino que de pedales......... je je . saludos
Sí, hay mucho mariquita lamepijas como dicen por allá.Mucho ir con los "pro" a competir pero se arruga ante los elementos ,que se le va a hacer.
Sí señor esto es lo que se llama "criadillaruta" o "rutatesticular". La verdad es que tengo cena por la noche, pero... ¿donde decis que dan chorizo para los mariquitas???.
La ruta de los grillaos hacia Valdecarros a menos que haga imposible. hata luego majetes que voy a verme el tobillo que lo tengo mas hinchao que un bote
Yo me apuntaria, si hay comida gratis, se va cueste lo que cueste. El problema es que tengo que cuidar las carreteras esta noche y como que no estaré yo en condiciones a eso de las 10. De todas formas, pasarlo bien y no os mojeis mucho. Jefa, cuidate un poquito, que te estas alimentando a base de antibioticos y eso no puede ser, acercate mañana a panerogachi y comete un buen trozo de chorizo con un vaso de vino, que eso lo cura todo.
Feliz navidad y un "bicicletero" año 2.010. Tengo unas merecidas vacaciones y me voy a Béjar hasta despues de Reyes, a ver que nos deja hacer la meteorología pero a corto plazo está complicado. Cuidad los higados (alcohol), michelines (turrones, cordero, etc..) y los bronquios (frentes polares o siberianos) Lo dicho un saludo para todos y enhorabuena a los "pros".
Bueno valiente pues a las 10.15 te esperaos en el puente No hace falta que lleves nada , solo ganas de mojarte y de comer je je je saludos Pd se acepta compañia para mañana . Jornada de mañana y de tarde , comida entre medias , a base de colesterol , trigliceridos , y un poquito de acido urico , pa eso de la gota viene muy bien , me han dicho.Tiempo estimado de pedal , si el tiempo nos deja , unas 5 horas, (80 , 90 , como poco) , perfil de la ruta ,mu entretenida ja ja ja Ramonin , donde estas , que necesitamos el arco iris pa mañana
Igualmente Manuel, y lo que tu dices , un año de salud para todos los nuestros y mucha bike, a ver si el año cerramos el año con algun mil mas que este año saludos
Buenos dias pretorianos je je , llover , lo que se dice llover , pues ahora mismo no llueve , pintinea un poquito , aire , bueno aire se nueve un poquito mas , pero me chivatean por ahi que se esperan rachas apartir de mediodia d 80 a 90 km /h, lo mismo teniamos que buscar un regreso alternativo:badair:badair:badair
Habiendo escuchado el consejo de los sabios , y habiendo estudiado la situacion nos vemos obligados a posponer por 2ªvez la valdecarrada 2009. despues de llamada telefonica de nuestro destino estos nos desaconsejan que hagamos el viaje . La cosa esta peligrosa hasta para los vehiculos .Lo siento Cris , se que nos vas a llamar mariquitas y cobardes y tienes toda la razon pero para otra vez sera , lo que me jode es que tuvieras que cambiar el dia de descanso para nada ........... saludos
Vaya día que está, nos podíamos pasar al windsurf por el Tormes, esto del montainbai no tiene futuro.