Buena salidita esta mañana "por el carril bici". Viendo como se defiende la jefa estando pachucha, miedo da para cuando se recupere.
vaya salida de navidad... y el dia bastante bueno...como siempre buena jente... os habeis puesto pupos en la comida.???? yo no mucho ... pero toda la tarde en casita...con famili...que tal los de la sierra ??? mucha caña..????
La Sierra Im pre Zi O nan Te, no sabemos lo que tenemos, este invierno me sigo reafirmando que los fines de semana hay que ir a explorar y pasarlo bien por alli en todo lo que se pueda, un espectaculo todo corriendo agua, sin barro ni nada, llegamos limpitos limpitos, lo unico que las piedras y las trialeras resbalaban un poquito, pero nada mas, habia zonas que no se marcaba ni la huella de la bici. Fotos no hicimos jejeje, asiq no hay pruebas de que estuvimos alli, fuimos a capilizar un poquito becu, adicts y yo, Por cierto lista y pronostico para Toro o que paaasaa PD VICEN muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya me contaras que tal el nuevo sentajoo
ramonin.... lo del sillin muy bien... bastante comodo.. auque no hecho ninguna salida mas de dos horas.... ya te contare... y te devolvere el sentajo..jiji haber si el christian me puede encontrar alguno blanco del mismo modelo... que de doy mucho la paliza al probre.. jiji no se lo de toro.. como anda la gente... yo si llueve .. no me apetece nada... saldre por aqui si no ... no lo se..??
Mañana a Toro!!!!! A las 7:15 en la iglesia del arrabal (donde siempre) 1.- Julito 2.- Panero 3.- Josea 4.- Ramon 5.- Vicent 6.- Christian 7.- Alfredo 8.- Javyvy 9.- Zuleguit??¿¿ Quien mas???? vamos apuntaros!! Si a la hora de la salida hace malo, vamos igual y si al llegar a Toro sigue haciendo malo, nos metemos en un bar nos tomamos algo, echamos unas risas y pa casita
Que tal ayer por la sierra.Poned alguna fotos,o no os dio tiempo de hacerlas de lo rápido que ibais. pasadlo mañana bien en toro.
!!ojo!!que el caballo ira sin jinete osea desbocao, cuidadin en las bajadas que yo no voy para verte Panero. Pasadlo bien y acordaros de mi. Si alguno se queda aqui y hace mas ó menos puede ser que salga a dar un vueltita.
Mmmm me parece que el jefe mañana !!!Gripeeee!!!!:alloreto Un Frenadol y a ver que pasa, el es muy duro, seguro que no se la pierde.
Jefee contra el catarro jarrooo. Venga a ver si descansas y nos vemos, eso te pasa por irte con fieras salvajes a la sierrita ayer jodio. Buenas noites a tod@s, nos vemos.
hola, lo primero que se mejoren los giovanis. los que teneis mochila de hidratacion, cual me recomendais? que os parece esta? Camelbak MULE VERDE - ¡¡¡ SUPER CHOLLOS 24 HORAS !!! - TerritorioBike Tienda de bicicletas gracias
Buenas, yo al final me rajo a lo de toro que me he liado y acabo de llegar a casa un poco contento por no decir mucho jejejeje. Pasarlo bien
Hoy quede con un amigo en Aldeanueva de Figueroa y para ir a eso de las nueve de la mañana mucho frio pero los caminos como estaban helados se podia pasar, pero la vuelta ha sido salvaje me ha tocado cargar con la bici porque las ruedas se habian candado con el barro y he llegado a casa llenito de barro. Si podeis, evitar pasar por el camino que va desde Aldeaseca a Monterrubio hay un trozo casi al lado de Aldeaseca que esta criminal. Los de la excursion a Toro, que tal? fotossss
pues si que te has puesto hecho un cristo, ismael, esos caminos en invierno hay trozos que estan muy tiernos. hay que hacer lo que dice ramon,caminos de la sierra, que corre el agua pero no se embarran.salu2
Vicen, aqui te pongo el enlace para que vea a tu amigo el del bigote. La cronica de Toro, mañana..... PAGINA INICIO
Ramón ,una lástima que tuvierais que retiraros nada mas empezar ,la ruta ha sido completita,dura y con cosas técnicas que os hubieran molado, a ver si te dejas de "bicis delicatesen" :rolf, te haces con algo fiable y cómodo, que lleve una buena horquilla y cubiertas de verdad, para divertirte a tope :saltarin , olvidandote un poco de la velocidad. Ver el archivo adjunto 1632745 P.D: espero que se mejore pronto el compañero lesionado.