Gracias Chris por añadirme a la lista, allí estaremos. Uno se descuida fuera de Salamanca sin entrar en la página y cuando vuelve ya no cuentan con el... Je!, Je!.
¿No ha caido ningun regalo bicicletero? A ver que se vean allá va el mio, mirad que mariconada mas chula
LA LISTITA : 1- Julito,el tio la espe (1persona humana) 2- Javyvy109, platon pa´los amigos ( mas mi mujer y mi bebita) 3- Alberto er zuleguti (+ mi mujer Mamen). 4- Josea (la mujer se lo está pensando). 5- Marino. 6- Vicen. 7- Alfredo. 8- Nuria y Christian 9- Ramon ??? 10-Marec (1 persona ¿humana?) 11-Marci? ??? 12-Panero Yo creo que hay que buscar como para 20. He mirado varios apartamentos, a 15 min de Cabezon, cabriamos todos, ya os informare por privaos o algo que paso de hacerle el trabajo a otra banda. Apuntaros a la lista cuanto antes para saber numero de individuos que para ir todos juntos tenemos que cerrar la reserva en cuanto podamos, los de las interrogaciones manifestaros jodios.
Muchachotes, os ire poniendo una lista definitiva para los que en principio vayamos a la casa rural para reservar una cantidad aproximada, que luego nos pilla el toro. os iremos detallando mas info a traves de julito que es el coordinador de salidas en masa¡¡
Jodo Floro, que gentio, voy a ver si hablo con el tal Moises a ver como organizó lo del Mar Muerto y eso, que seremos mas o menos la misma cantidad, va a haber que montar un convoy escoltado por G.C,atentos los que les compete mandar ese tipo de rebañosm ehh green men al loro
Yo mañana salgo a dar una vueltilla, a las 11 en el puente, y de paso, limpio la burrina un poco, que esta mu sucia.
Actualizo la lista En nuestra aventura por Cabezon de la Sal nos acompañara un experto betetero de mojados, Alicis(Jose) y probablemente su mujer. Asi que dos mas para la lista. 1- Julito,el tio la espe (1persona humana) 2- Javyvy109, platon pa´los amigos ( mas mi mujer y mi bebita) 3- Alberto er zuleguti (+ mi mujer Mamen). 4- Josea (la mujer se lo está pensando). 5- Marino. 6- Vicen. 7- Alfredo. 8- Nuria y Christian 9- Ramon ??? 10-Marec (1 persona ¿humana?) 11-Marci? ??? 12-Panero 13-Alicis y Marta??
Alicis, el señor de las sandias que no venga que siempre me afota bajado de la bici, por dioss que tengo mi orgullito
Yo saldre pero mas tarde , acabo de llegar casa de currarrrrrrr , cuando me levante a la 13 o 13.30 saldrea dar un paseoooo saludos Becu cuando regrese te llamo y te cuento
Nos vemos otro día, yo tengo que estar sobre las 13 horas o 13:30 en casa que entro a currar a las 15. Saludos.
No te quejes que el ultimo dia por darte gusto me baje de la bici, pero te pille sin maquina. De todas formas si quieres verme enpujando la bici en el Soplao en el monte Aa lo subo andando todos los años, es un truco que aprendi el primer año, no pierdes velocidad e incluso adelantas jente, cambias de postura y ahorras unas energias que luego son muy muy valiosas. Saludos
Manuel: Cuenta con nosoros Ramon, Christian, Vicente y alguno mas seguro que se apunta, danos mas informacion, lugar y hora de encuentro, tiempo estimado de llegada y punto de llegada, etc. Esperamos tu respuesta. Saludos
Gracias hombre, tomo nota del consejo, que a los novatos todos los que nos deis los veteranos de otros años seran bienvenidos
becuco que artista estas hecho. Ni un ruido la maquina. Ni la de hierro ni la de hueso. A quedado perfecta.Mañana saldre con mi rueda que ya me ha revisado el buje el julito y si sigue asi , sin fallar luego te llamo a ti para cambiar los platines y lijar el mediano.Se me habia olvidado lo que era salir hacer una rutilla disfrutando de la maquina. Nuri ¿ a que hoy no se ha bajado ningun santo?. Que frio ha hecho a lo ultimo. Vuelta pa tras igual que la hizimos , incluida la trialerita del doña brigida que bajamos pero esta vez para arriba , pequeñita pero matona como la cuestita de puerto Piza ¿eh ? Hoy hemos estrenado cuestita para empezar el año con horizontes nuevos je je Bueno ahora a comer ...saludos
Pues a mí el año pasado, que te diga Chris, las cuestas fuertes del monte Aa de los "tariles", me costó Dios y ayuda y los ánimos del compi para poder subirlas a pie, 25% o más. Es para ir dando ánimos a la "tropa" que vamos este año, de aquí a entonces, no descuidar ni un día la preparación para el soplao, si queréis terminarla dignamente, no como yo.
!!Que frio!!!esta mañana empece mal, pulsaciones altas y dolor de barriga, despues fui mejorando, me imagino que hasta que mi cuerpo se calento, fuimos a una subidita en los piza muy chula.Despues pa casita y que decir, que Panero se ha portado mu bien !!no ha dicho palabrotas!!!. Un saludo. Marec, a que esperas para salir a rodar?te estamos esperando cada dia !!animo!!!