Hoy está nevando en Béjar, la pista de Casas del Monte pasa por los 1.700 mts de altitud entonces estará dificil para este domingo el poder subir. La opción de Ladrillar-Monsagro es más facil ya que la pista no tiene tanta altitud. 1.100 mts. Hay una tercera ruta próxima a Riomalo y a la Marcha de sotoserrano por el valle del río Ladrillar, que no se pasa por ningún punto muy alto, salen algo más de 40 kms. A ver como evoluciona el clima entre hoy y mañana y decidimos. Un saludo.
a esa del dia 10 se puede apuntar todavia uno mas ? Je je , no JUlito , tu toavia no puedes ..... te han dicho que tienes que esperar ... ya voy yo y te lo cuento luego ¿vale ? saludos
Pues mañana me voy a Zaragoza a ver si cae la Copa de la Reina (difícil pero soy optimista) y la próxima semana empezaré a hacer algo. Entre semana spinning y el finde, carril bici je!, je! ah! y a comer mucho menos je!, je!. ¡¡¡¡¡¡¡Y muchas gracias por los animos campeona!!!!!!
Marec,suerte en Zaragoza, yo creo que cuando pueda volver yo es el momento de sacarte a dar pedales que te estás aberronchando en la estufa jodio
Señores Sopladores!! je je!! o como se diga que suena muy mal. Esta tarde con el señor Cojo, digo con Julio , reservamos 6 apartamento en Santillana del Mar, en cada cual entra 3 o 4 personas, cuesta por apartamento 90€ las 2 noches de estancia por apartamento. Agradecerles a Julio que fue quien se ha tomado la molestia de investigar, hablar y negociar el precio. Aqui os dejo un enlace de los apartamentos. Apartamentos la Regata: fotografas, imgenes y vdeos La Regata - Apartamento para 2-22 personas - Viveda (Santillana del Mar - Cantabria) España Verde - Rentalia Tambien decir que tyenemos la posibilidad de cojer mas sitio legado el caso, este sitio esta a 20km de Cabezon de la Sal a unos 15" en coche. Saludos
Se apunta alguien mañana a eso de las 10:30 en el puente? si es muy pronto que lo diga y a las 11. Saludos.
Perfecto, por lo que he leido en varios foros, la cosa está muy malita para encontrar alojamiento. En cabezon creo que hace mas de un mes que no hay nada. Por cierto, yo me apunto con dos o tres que no ronquen, que pienso ir armado :angry
Bueno , al final se ha quedado en amonestacion , ya parece que paso el temporal , voy a comer y las 15 horas voy a pasar por el puente hacia caenes y aldealengua , paseo de un par de horitas para ver si es verdad que hace tanto frio como dicen je je .si alguien sale que lo diga antes de las 14.30 o asi que saldre de casa , y si no el movil , saludos
YO AL FINAL NO PUDE SALIR... TERMINADO A LAS 3:15... Y ADEMAS ESTOY CON GASTROETERITIS... ME VOY POR ARRIBA Y POR ABAJO... TOY MAREO Y SIN FUEZAS... NI PA HECHAR UN ....UNA CARTA.¡¡¡.. NO SE SI COMPRAIS LA REVISTA "PLANETA MTB" Nº 16 PAJINA 82.... MIRAr, MIRAR... QUIEN BIENE.. JIJIJI
¿a que hora sales mañana jefa? Yo por la mañanita quizas un paseo si me daba . Algo nuevo para el domingo en el sierra ? Ir diciendo algoo Hoy salidita en solitario , piza -caenes y vuelta patras. 30 kilometrines pero muy aprovechados . El circuito esta todavia transitable por que estaba algo helado, pero habia cachos que metido hasta las trancas , mucho barro , subi por la caseta y lo mas importante NI UN RUIDO , que gozada . (haber lo que dura, Cris es un genio, a partir de hoy lo voy a nombrar mecanico oficial de mi bike , con el permiso de Ramonin por supuesto.No voy ni a lavarla no sea que se joda otra vez je je saludos Vicen cuentanos que pone , no nos dejes con las ganas, que yo no compro la revista
Hay que ver lo que hace la gente para rebajar peso.Ya ni siquiera lo quitan de la bicicleta.........jiujiujiu mejorate Vicen que si no el domingo te da el tio de la vara
Nada, que mañana tampoco puedo. Al final me veo comprando una ciclostati para casa. Por cierto, me puse en contacto a traves del foro, con personal que organiza el soplao, para el tema del dinero de la inscripcion. Por si no lo sabeis, habia un error en el tema licencia. En principio ponia "licencia año 2009" y claro, muchos contestamos que no, 10 euros mas. Han rectificado el formulario y ahora es "licencia 2010". Bueno, pues cuando nos presentemos a recoger el dorsal con la licencia, nos devolveran los 10 euros que pagamos de mas. Para una cañita de celebracion, digo yo.