Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy está nevando en Béjar, la pista de Casas del Monte pasa por los 1.700 mts de altitud entonces estará dificil para este domingo el poder subir.

La opción de Ladrillar-Monsagro es más facil ya que la pista no tiene tanta altitud. 1.100 mts.

Hay una tercera ruta próxima a Riomalo y a la Marcha de sotoserrano por el valle del río Ladrillar, que no se pasa por ningún punto muy alto, salen algo más de 40 kms.

A ver como evoluciona el clima entre hoy y mañana y decidimos.

Un saludo.

2. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    a esa del dia 10 se puede apuntar todavia uno mas ? Je je , no JUlito , tu toavia no puedes ..... te han dicho que tienes que esperar ... ya voy yo y te lo cuento luego ¿vale ?
    saludos

3. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana me voy a Zaragoza a ver si cae la Copa de la Reina (difícil pero soy optimista) y la próxima semana empezaré a hacer algo. Entre semana spinning y el finde, carril bici je!, je! ah! y a comer mucho menos je!, je!.
    ¡¡¡¡¡¡¡Y muchas gracias por los animos campeona!!!!!!

4. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es sintomático, anunciar mi vuelta y colocarme el apelativo de señor del carbono je!, je!.

5. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Marec,suerte en Zaragoza, yo creo que cuando pueda volver yo es el momento de sacarte a dar pedales que te estás aberronchando en la estufa jodio

6. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Señores Sopladores!! je je!! o como se diga que suena muy mal.
    Esta tarde con el señor Cojo, digo con Julio , reservamos 6 apartamento en Santillana del Mar, en cada cual entra 3 o 4 personas, cuesta por apartamento 90€ las 2 noches de estancia por apartamento.
    Agradecerles a Julio que fue quien se ha tomado la molestia de investigar, hablar y negociar el precio.
    Aqui os dejo un enlace de los apartamentos.
    Apartamentos la Regata: fotografas, imgenes y vdeos

La Regata - Apartamento para 2-22 personas - Viveda (Santillana del Mar - Cantabria) España Verde - Rentalia

Tambien decir que tyenemos la posibilidad de cojer mas sitio legado el caso, este sitio esta a 20km de Cabezon de la Sal a unos 15" en coche.
    Saludos

7. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se apunta alguien mañana a eso de las 10:30 en el puente? si es muy pronto que lo diga y a las 11.
    Saludos.

8. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39

Perfecto, por lo que he leido en varios foros, la cosa está muy malita para encontrar alojamiento. En cabezon creo que hace mas de un mes que no hay nada.
    Por cierto, yo me apunto con dos o tres que no ronquen, que pienso ir armado :angry

9. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien me apunto con otros 2 o 3 que no ronquen jajaja.

10. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no salgo, estoy catigaoooo acabo de llegar ahora y la jefa esta que muerdeeee
    saludos

11. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana si salgo a las 11 en el puente, tu Panero cuidadin con la tarjeta.

12. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero donde as estado hasta las 4 de la mañana? Simbergüenza. Seguro que tomandote unos güiskises no?

13. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , al final se ha quedado en amonestacion , ya parece que paso el temporal , voy a comer y las 15 horas voy a pasar por el puente hacia caenes y aldealengua , paseo de un par de horitas para ver si es verdad que hace tanto frio como dicen je je .si alguien sale que lo diga antes de las 14.30 o asi que saldre de casa , y si no el movil ,
    saludos

14. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena es tu señora, yo salgo mañana hoy salio
    el jefe.

15. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    YO AL FINAL NO PUDE SALIR... TERMINADO A LAS 3:15... Y ADEMAS ESTOY CON GASTROETERITIS... ME VOY POR ARRIBA Y POR ABAJO... TOY MAREO Y SIN FUEZAS...
    NI PA HECHAR UN ....UNA CARTA.¡¡¡..

NO SE SI COMPRAIS LA REVISTA "PLANETA MTB" Nº 16 PAJINA 82.... MIRAr, MIRAR... QUIEN BIENE.. JIJIJI

16. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a que hora sales mañana jefa? Yo por la mañanita quizas un paseo si me daba .
    Algo nuevo para el domingo en el sierra ? Ir diciendo algoo
    Hoy salidita en solitario , piza -caenes y vuelta patras. 30 kilometrines pero muy aprovechados . El circuito esta todavia transitable por que estaba algo helado, pero habia cachos que metido hasta las trancas , mucho barro , subi por la caseta y lo mas importante NI UN RUIDO , que gozada . (haber lo que dura, Cris es un genio, a partir de hoy lo voy a nombrar mecanico oficial de mi bike , con el permiso de Ramonin por supuesto.No voy ni a lavarla no sea que se joda otra vez je je
    saludos

Vicen cuentanos que pone , no nos dejes con las ganas, que yo no compro la revista

17. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver lo que hace la gente para rebajar peso.Ya ni siquiera lo quitan de la bicicleta.........jiujiujiu

mejorate Vicen que si no el domingo te da el tio de la vara

18. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Panero a las 11 en el puente.

19. F. Catalan

F. Catalan Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 11 estoy en el puente, que hay que bajar muuuuchas comilonas y cenorrios.

20. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Nada, que mañana tampoco puedo. Al final me veo comprando una ciclostati para casa.

Por cierto, me puse en contacto a traves del foro, con personal que organiza el soplao, para el tema del dinero de la inscripcion. Por si no lo sabeis, habia un error en el tema licencia. En principio ponia "licencia año 2009" y claro, muchos contestamos que no, 10 euros mas. Han rectificado el formulario y ahora es "licencia 2010". Bueno, pues cuando nos presentemos a recoger el dorsal con la licencia, nos devolveran los 10 euros que pagamos de mas. Para una cañita de celebracion, digo yo.

Compartir esta página