Bonito ¿verdad ? .Una ruta muy chula de las que suele preparar el Tio Manuel.El regreso , una odisea , al final dos horas u media de viaje pero llegamos gracias a la VICENETA y a su piloto, con derrapes adelantamientos por la derecha y mas peripecias ....un dia para no olvidar je je je si hay que repetir yo me apunto. Julito subete a tomar un cafe que ya he visto la persiana levantada mariquita
***** que rapidez ahora da gusto . te dan ganas de estar posteando toda la mañana ........Bueno a otro tema , ayer no habia tanta nieve como parecia , habia mas barro que nieve je je je que pensabais que el panero no iva a probar o que ? solo fue un ratito y por aqui por los pizay alrededores pero la cosa no estaba como parecia. Hoy agua y mañana agua pero pasao ya da mejor y para el fin de parece ser que se podra montar. El domingo va a estar en salamanca Manuel, y tiene intenciones de salir, debiamos de hacer una salidita de las bonitas para hacerle compañia, que menos , ¿no?, bueno ya se mascara algo. Julito que subas a tomar cafe mamon......
Menos mal que ya funcna...esto esta un poco raro... Bueno, bonitas fotos... Y el recorrido muy bonito, frio pero bueno...gracias a manuel... La vuelta fue un poco delicada... Pero llegamos...¡¡ comimos tarde... Y luego nada mas comer, a juagr con el niño en la nieve...que jarta de empuar el trineo.. Y con los perros ni te digo, como se lo pasaron, jiji hoy hace aire... Y lueve... Que esta mañana me moje un poco con la moto.... Ayer imposble salir de micasa con la moto, sino si me voya trabjar..kjijiji saludos...
Deja de poner estas fotos Chris que me muero de envidia desgraciado :crybaby Gracias por tu interés Carabias, aqui ando, guardando reposo, aver el viernes que noticias me da el Dr.
A ver si consigo subir unas fotos.. Ver el archivo adjunto 1666439 Ver el archivo adjunto 1666440 Ver el archivo adjunto 1666441 Ver el archivo adjunto 1666442 Ver el archivo adjunto 1666443 Ver el archivo adjunto 1666444 Ver el archivo adjunto 1666445 Ver el archivo adjunto 1666446 Ver el archivo adjunto 1666447
Ver el archivo adjunto 1666508 Ver el archivo adjunto 1666511 Ver el archivo adjunto 1666512 Ver el archivo adjunto 1666514 Ver el archivo adjunto 1666516 Ver el archivo adjunto 1666517 Ahora funciona de maravilla. Voy a probar con otras fotos de Las Hurdes: Cascada de Los Ángeles, Puente de los Machos, Camino de Ovejuela y otras de la Sierra de Candelario con nieve.
Hay que practicar algo más no sale a la primera.... El domingo las pasateis canutas para volver, desde Béjar por la tarde también estaba un poco chungo, sobre todo dirección Béjar, hacia Salamanca con cuidado se llegaba bien. Que le pasa a la bici Cris?? Ver el archivo adjunto 1666527 Ver el archivo adjunto 1666528 Ver el archivo adjunto 1666530 Ver el archivo adjunto 1666531
A ver si puedo con Las Hurdes... Ver el archivo adjunto 1666691 Ver el archivo adjunto 1666692 Ver el archivo adjunto 1666693 Ver el archivo adjunto 1666694
haber si alguno no se ha enterado...¡¡¡ que salimos en la revista... planeta mtb... nº 16...¡¡¡ que conocidos somos y importantes... jijiji
Julito ...como anda el cojitranco.... Vas entrenando...? O que ??? O hacer la dieta del pollo..... Y los demas de la banda... No salis nada... O que¡¡¡ auque haga frio... Aqui muchos seguimos saliendo, con mucho animo... Y lo pasamos bien... Saludos para todos...
Parece que os lo pasasteis de P... madre, haber si un dia de estos me animo y me pego una escapadiata con vosotros