Cuenta conmigo Jefa . Socorroooooo se me cae la casa encima . O deja de llover o me da algo. Mañana dan que mejora, elegir mañana o tarde ? Ahora por la tarde se puede regesar ya a las 18.30 , osea que podemos salir mas tarde y recoger a gente que sale del curre tarde por la mañana. quedando a las 16.00 todavia se puede aprovechar la tarde.Pero si decis de mañana yo tambien estoy disponible .de momento dentro de unos meses mi disponibilidad se va a ver un poquito "limitada" je je
Vicho, yo me cambio y salgo en media hora a dar un paseo, que si no se me olvida motar en bici. Hora y media mas o menos.
Panero que haces con las balas? no las desperdicias. !!Madre mia que locura!!! Despues te digo a que hora mañana.
Julito yo que tu me preocuparia si vas perdiendo por ahi el paquete je je je ......otro que por ahorrar peso ..........
Jefa donde comen 3 ............ya sabes ...... un poquito descolocao ahora pero bienvenido sera y veras como algo bueno trae
Buenas, yo mañana salgo por la mañana a eso de las 10:30 ó 11:00 ya me diréis y si salís por la tarde pues nada para otro día. Un saludo. Julio que tal anda tu rodilla? a ver si te vemos pronto. QUE PARE DE LLOVER JODERRRRRRRRRRRRRR.
Pues venga, dame hora para esta tarde, no antes de las 15:30, que con los enanos, que si come ya, que comas, que sientate bien.... al final se tiran los tios mas de una hora para comer.
Seguro que mucha !!alegria!!!como en todas las casas donde tenemos enanos. Soy Nuri que me he colado.
Esque estoy currando, el chris hoy no quiere trabajar asi que hasta las 16:30 por lo menos no me desocupo. Salgo mañana a las 11.
Una mala noticia.... Ayer por la tarde se me paro lo furgoneta.. Bueno la vicenneta..y no me arranca... Me ha dicho el mecanico que es de la puesta en marcha...o no se... O de otra cosa, que tenia que abrirla en canal.. Me he quedado sin furgo hasta la semana que viene no me la arregar... Me cago en to.....desdpues de 10 años no me habia dado ninguna cosa.... No se , no se...:llora:llora QUIERO UNAS CELSIUS ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASO MUCHO FRIO..¡¡¡¡¡¡ JIJII
Dejalo Latigo , cuando esta el dia torcido es dificil enderezarlo.Al final me toca quedarme con los grandes y llevarlos a actividades , el chico con su mama al pediatra que esta maluchoooo Mañana por la mañana salgo salgo osalgo y no perdono que si no luego por l tarde e joden los planes De todas las maneras alvaro queria salir , me acaba de llamar. saludos