Si ya te digo yo, se le antoja a la mujer ir de compras esta tarde, "que tenemos la nevera vacia..." . A ver si se saca el carnet de una vez y me deja tranquilo. Linox, ni se te ocurra casarte. Lo dejamos para mañana por la mañana si o sí (si quiere la señora claro).
Como os lo pasais viendo llover yo aqui ando cabreado con la pata e,stoy deseando que llegue el viernes por lo menos a ver si me empiezan con rehabilitacion o algo por que esto no veo que ya avance mas con reposo, a ver... Vicen a ver si se te acatarró la Vicenneta el Domingo con tanta nieve ,que sea poco que ese vehiculo tuyo es como el del equipo A, podrian comprarse otro, iveco, mercedes, pero no seria la fregoneta del equipo A, lo mismo pasa con la Vicenneta, que es uno mas de la Banda, sale en mas fotos que muchos Jefa, ya os llamaré para recoger los reyes de La Espe, que la pobre llora, para mi que se cree que la voy a vender. a ver si con esos pedalitos se alegra un poco que está tan triste que ha perdido hasta aire de las ruedas suspirando.
Julito ya estoy en casa , si te hace un cafe no tengo pensado salir..... tambien tengo vall-dammm goloso saudos
A si se me pasan a mi tambien los dolores... Con una vall damm... Jijiji yo aqui currando .... Y no para de llover... Que coñazo...
Vicen pa ti tambien hay hombre y pa la VICENETA tambien que seguro que sale de esta . no trabajes tanto que no es bueno....... afina que pal finde no dan muy malo, habra que hacer una rutita maja el domingo en honor a Manuel que viene a montar con nosotros.Yo habia pensado enn la zona sur , la maza y por ahi que estara mejor de suelo que la zona norte. saludos
Señores/as, necesitamos nombres para denominarnos como club, estrujaros los cerebros e ir dejando por aqui lo que se os ocurra, este fin de semana u antes necesitamos saberlo, asique veeenngaaa
JIU JIU JIU a mi se me ocurre alguno pero casi que lo voy a dejar....... Mañana a las 11 si no llueve ? Yo me conectare prontito y ya os digooo saludos Pd que airon hace en estos momentos parece que se me vuela la terraza entera.
vaamos tio panero, pon ahi algunos os digo que suena bien CC la flecha CC charro veenga ahi esas mentesss
C.C.Charro queda bonito y muy adecuado no? a mi me gusta y representa nuestra parte trasera de la equipacion y nuestra ciudad .......es una opinion. saluods
Haciendo mencion a nuestro lugar de salida "C.C. Puente Romano" O modificando un poquito el de panero "BICISCHARRAS" Parece que no pero se pone uno a pensar y no se le ocurre nada. Sera por la falta de practica jejejje
esta la cosa feaaaaaa , yo casi que espero a ver si para el aire para esta tarde por que asi no hay uien pedalee. Cuando no es e agua , es lanieve , cuando no el aire , y cuando no las leiones y cuando no la jefa que te manda tareas y total que el lunes me pongo a currar y seguro que empieza el buen tiempo. pero que le vamos a hacer , sera asi saudos