siempre hay algun valiente Vicen , pero seguro que yo no. Y ayer salio alguien al final? Zule que te cuentas hombre ? Donde andas cuentanos algo .
Ayer acertamos al salir, Zule, Marcia y yo. Hicimos 40 kms por el Zurgen, Arapiles , El Barrero, Calvarrasa, Gargabete y Santa Marta y Salamanca. Estaba en algunas zonas muy blando el terreno (Zurgen) Fue justo llegar a casa y empezar a llover.
Marcia no, mejor Alfredo jajajaja, un placer pasear ayer contigo, la verdad que acertamos porque ahora no para de llover. Saludos.
Vicen el chaleco lo tengo yooo, justo esta mañana lo vi, te lo iba a decir, pero como no os habeis presentado nadie.... jijij
vale ramonin... gracias.. si quieres me lo dejas en la tienda,... yo creo que el unico que ha salido eres tu... ji... los demas como yo en casita... haciendo labores domesticas... que rollo... saludos..
A ver Ramon, cuentanos algo de las negociaciones, ¿como va la cosa?. Que nos tienes desinformados a todos y estamos esperando.
Me se olvidaba, hace un par de dias, me dicen en el curro, que tienen organizado realizar el camino de santiago en bici, que cuentan conmigo, con marcia, con panero y con centella. Venga, una semanita en la bici no esta mal, ¿para cuando?, salimos el 22 de mayo, ehhhhh, pues o cambias la fecha o no vamos ninguno. Estos me querian apartar del paseo por el cantabrico. Pues va a ser que no.
Ramonin si has salido esta mañana es para matarte y es poco . Y mañana que dice el del tiempo? por que yo ya no se a quien hacerle caso. Bueno realmente mañana me da igual , no tengo burra y empiezo a currar......... saludos
NO LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! me voy a dar un rulo. Como va lo de federarse Ramon? Estoy por decirle a un colega del CNI que investigue.
No hace falta, ya esta todo en marcha, si todo va bien en Febrero estara el club funcionando y todos federadoss
Gracias Ramon, habia enviado un agente cachas para sacarta toda la "informacion" y con esos musculos tu veras.
Yo creo que el ramonin esta fuerte y aguntara con la cachas....jijjiji conmigo no cuentes.... Que es mucho pa mi..jiji oye ..¡¡¡¡ que tengo el sillin , a qui en la tienda....ramonin.... Vendo unos cierres.....negros usados un semana....KCNK... NO SE COMO SE PONEN LAS FOTOS,....
Para las fotos vete a avanzado y calca en el clip que sale y desde ahi ya la adjuntas ¿a cuanto los vendes?
Aqui os mando los cirres pa vender... Pesan 45 gramos los dos... 45 es que los he cambiado por unos rojos... Estos me costaron 78