hola, alfledo, yo tengo mondadas las novi nic y las navagal y me va muy bien ...en agrarre. etc . tengo la roket ron que las pidio chris... la voy a poner atras.... nuri tiene montadas las novi nc y roket ron....(preguntale como le van) las kenda smal block las tenia montadas, atras, pero a mi no me gustan para el barro al tener los tacos muy juntos (como la larsen) no tienen agrarre... para terreno duro y seco es otra cosa.... a mi me las recomendo crhis y ramon.. las novi nic.. y estoy muy contento.. pero bueno aqui hay gustos para todos... ramonin.... entonces ya podemos federarnos... y inscribirnos... o que ¡¡¡ bajame el chaleco.... (y te doy el sillin) que iba ha salir... maricaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... bueno que tal los jefes en bruselas...... habeis visto el mannekes pis..... saaludos...
ahhhhhhhhhh otra cosa... tendremos que ponerle " helmantibike.com "para que la gente que mira salidas, carreras....etc..... que opinais....?? yo le prondre la pegatina en la "viceneta" habra que ponerlo en los maillot... chaquetas... etc.. eehhhh tambien hay otra ........"marcineta" jiji
Oto q se federa x HELMANTIBIKE,acabo de levantarme despues de una noche de currelo y me voy a ver los caenes, a las 13:45 paso x el puente x si alguien se apunta.
Yo tambien me apunto a federarme!! Vicente ya te dire algo sobre los cierres Javivy tengo todavia tus guantes, a ver si este finde coicndimos y te los llevo
ahí va, incluída la nueva variación "trialera" del año pasado si te hace falta en otro formato me dices
Aqui algunas fotos de todo lo que hicimos en bruselas je je!!! es un pequeño pero muy grafico resumen
Está muy bien el nombre. Una cosa, aquí, al menos en Madrid, el club tiene que poner 250 al darse de alta (eso me ha parecido leer). Avísanos si hay que poner algo "a medias" para ese alta del club
nuria menos pero tu, vendras tierno, como te pusiste a cerveza jodio, no se como pudiste subir a eso y salir,jajajajajajajjajaja.......................
Dios no me pongas esas fotos ahora que todavia tengo que esperar 2 dias pa poder tomarme unas cervezas tranquilamente Por cierto la kwak es mi favorita, eso si pa encontrarla en algun bar aqui y que te la pongan en el vaso tipico es ****** jejee
En un mensaje privado han pedido poner el track de la Ruta de Béjar - Fuenterroble - Béjar. Le pongo sin alturas y con más calma lo pondre de nuevo ya con alturas y el perfil. Hay otro que ha pedido el track de la Marcha de Sotoserrano como parece qeu ya está el asunto en vías de solución no lo pongo yo. Ruta Fuenterroble=solidaridad con Haiti. Un saludo.
Pues parece que ya va siendo hora, de ir pensando en las rutas para este año. Yo como siempre, pidiendo al jefe que me deje ir a alguna. Ya veremos a ver si tenemos suerte. Los que se lo pasaron bien, los jefes. Lo que no entiendo es, que hace Chris, haciendose fotos con las cervezas de otros¡¡
Voy a subir de nuevo el track "bueno" de la ruta Béjar - Fuenterroble - Béjar. El anterior estaba desplazado y además tenía algún tramo qeu no conviene hacer por que los desagües de Valdefuentes de Sangusín corren por la Cañada Real. Pongo tambien la altimetría. Un saludo.