Menos mal que era todo llano que si no..... Parte de la ruta la hice por carretera hace mucho, pero que mucho tiempo y no es tanto como parece.
josea, a ti que se te da bien el potochop, te podias currar un anagrama del club para unas pegatas.salu2
Se supone que el logo ya esta en la ropa que hemos hecho, solo faltaria añadirle el nombre y listo no¿?
pero bueno...¡¡¡ este cristian se ha bebido todas las cervezas de bruselas..¡¡¡¡ jiji que envidia sana me dais.¡¡¡¡¡ oye chris... mañana no puedo salir por la mediodia... tengo comida familiar.. el cumple de micuñaooo... ya te digo algo...
me caigo de la salida, que me ha salido un "chaperón" en casa, espero que lo leas antes de ir y no te quedes esperando cuando me vuelva a traer la burra a salamanca ya doy un toque por el foro un saludo
yo creo que a partir de mañana a mediodia hasta el domingo a las 15.00 horas tengo bonobici........specialazeeeeeeee doble je je je .....si es que tenemosun presi gueno gueno gueno saludos
Alguien sale mañana por la tarde a eso de las 4:30?? Esque tengo que quitarle el polvo a la bici porfin jajaja
Cuidadin amigos el caballero de la Espe cabalga de nuevo, poco a poco pero ahi estoy, mas feliz que una lombriz
Nachete, en principio, salimos panero y yo pero un poco antes. Teniamos pensado a eso de las 3 o 3:30. Nos alegra julio saber que el presi, vuelve a montar en bici (que lo de cabalgar suena un poco mal). Pronto por los caminos, cogiendo barro como todo vecino.