Felipe soy un mal queda . me acaban de dejar una especial..... tarmac en casa los reyes magos. y nada esperando a que mañana me hechen una meadita en la biela el tio ramonin , vicen y demas comparsa. .............................no se si querran llevar un lastre con ellos pero si se animan que digan hora y sitio ........................... je je parece la citaa de un duelo a muerte. saludos
En esta hay uno: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=266758&p=6142258&viewfull=1#post6142258 No pasa nada Panerin, me quedo en la camita más rato, que me iba a dar un perezón levantarme que pa qué.
como aprovecha los finde la peña. luego no entrenan (eso dicen), verdad Panero? tienes una vajilla donde Cris(tres platos y dos bielas)a ver si te sirven que como te subas en la tarmac van a tener que llamar a los geos pa bajarte, ya me contaras.... kike , estoy reventao de la clasica , ****** ****** que dolor de piernas........ no dejeis de visitar el blog - helmantibike, que va cogiendo forma, Julio pon alguna foto como en la contraportada del As,
mañana alos 9:30 en el puete romano....con la flaca.... vale...ramonin bajame el chaleco..... chao hasta mañana.....
Vicentin, por lluvia te he dejado el chaleco en el giovannino, a ver si algun domingo deja de llover y podemos salir un poco...
MARICAS MARICAS MARICAS MARICAS MARICAS MARICAS MARICAS , en este club hay mucho mariquitaaaaaaaaa , y elllos saben por quien lo digo ¿verdad?
Hola tropa, que hacía mucho tiempo que no sabia de vosotros. Entre lo mal que iba el foro y este tiempo que hace que no deja hacer nada... A ver si mejora un poco la cosa y nos vemos más a menudo, ya sean gordas, flacas... que poco exigimos jeje que nos gustan todas (yo salí con la de carretera esta mañana un rato con un amiguete por quitar el mono un rato pero estaba muy desagradable y dimos la vuelta pronto)
Esto es lo que me encontre esta mañana, iba yo tan agustito en el coche, con calefaccion y viendo como llovia. Tres ranas encima de tres bicis. Yo esperaba ver alguna mas pero como dicen aqui atras, hay mucho MARIQUITAAAAAAAAA.
Vaya mañanita de empape, ¿Alguien sale mañana por la mañana a un paseo con flaca con este pobre convaleciente?
bueno ... que tal el de la pata... julito, como andas amigo.... vas montando algo..?? si ,yo creo, que como dice panero, hay mucho marica, marica,...jijiji... esta mañana , pasamos un poco de frio.. lluvia y aire.... algunos tan agustito en el coche ¡¡..jiji no os mojasteis dentro del coche...ehhh ¡¡¡ tube que estar 5 minutros con agua caliente en los pies, no me los calentaba... estoy tal arto de la tanta lluvia.... y luego esta tarde ...despejo....meca...¡¡¡
ha sido un buen día, pero demasiado rapido para mi estado de forma, ***** como rodaba el señor panero, y como subia vicentin si esque nose puede salir con profesionales. Al llegar a casa estuve debajao el agua ni se sabe, me picaban las piernasdel cambio de temperatura.
vicen que valientes habeis sido hoy, gracias alfredo pero la espe está secuestrada aún asi que mañana flaquita
Yo saldre por la tarde con uno que no se que dice de aprovechar con no se que mujer. Presi, tu le entiendes?