mañana no puedo salir...estoy con el niño.....decirme para el domingo... donde vais????? jefes....salis en bici,?? disfruta panero con la burrita nueva.... habra que ir pa la sierra.... YA TENGO LA VICENETA ARREGALDAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DON DE QUERAIS.... VAMOS PA LA SIERRA.. A BAJAR TRIALERAS... PANEROOOOOOOOOOOO...¡¡¡¡¡¡ HABER LA PEÑA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CUANDO HACE FRIO NO SE SALE.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE DICE JOSE... HAY MUCHO MARIQUITA......JIJIJIJIJIJIJI..
Vicen el domingo curro por la mañana , pero solo que salga a las 14 me voy pa casa y me casco una valdecarrada de muy señor mio. y ahora a cambiarme y a por la burrinaaaaaa saludos , nos vemos a las 10 en el puenteeee
Mañana salgo con la gordi.Salidita de recuperacion.Que nos vamos a Galicia a ponernos ciegos a Marisco y vino jeje.Claro y las bicis, muy importante...
panero!!!no me deja enviarte mensajes privados,te lo dejo aqui y espero q lo leas ayer por la tarde montamos tus x9 y aunque es un poco trabajo de chinos los hemos dejado como la seda,y todavia no nos han contestado de francia asi que ya te avisaran para q lleves la bici un saludo a toda la gente de salamanca,y a ver si cuando monte las bielas y el amortiguador nuevo salgo con vosotros
ruta agradable con algunos miembros de la banda hacía mucho que no pedaleaba con vosotros ha sido un placer Julio cuida esa rodilla para Manuel Bejar es necesario inscribirse para la ruta de bejar fuenteroble no se si estare a la altura pero me gustaria intentarlo me puedes pasar información? gracias anticipadas paz y bien
Yo mañana me quedo en casa, despues de la salida de hoy, a descansar. Fotos de hoy con 17 km en 8 horas y 1500 de desnivel acumulado.