hola a todos...... antes de escribir, estaba pensando donde se habra metio el mariquita de ramonin.... no he vuelto ni a oirle... jijiji tengo una duda..... tengo un telegono sansumg s8000 y tiene opcion de gps.. cuando le doy dice "inserte tarjeta"... sabeis que tarjeta es gps... si alguno tiene este telefono, me lo decis.. gracias (me lo han dado los de movistar) ando investigando cosa de el....ji entonces mañana a las 10:00 en el puente rumano... haber si sale mas gente...jiji llevareis gps?? por si acaso... y por grabar la ruta... saludos... (***** es la tercera vez que escribo el mensaje, no se que pasa se desconecta.... le pego un cacahrrazo...¡¡¡¡)
otra alternativa para mañana: a las 10 en el puente romano con la flaca y de allí a las 10:30 en las escaleras del multiusos Sánchez Paraiso, de donde va a salir una buena grupeta con intención de hacer fondo, mínimo 100. Luego cada uno puede desertar cuando no quiera más kilómetros, o atreverse con todos. Venga anímense.
Si es Hoya Moros, El recorrido fue, La Dehesa, Los Hermanitos, El Torreon, La Ceja y vuelta a la Dehesa. Me duele todo
esas fotos....de salida matutina.... al final me salieron 58 km...la vuelta fuimos con aire de culo.. mejor que aire de cara... que tal llegaron los jefes..?? se perdieron...jijiji
Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y me presento. Soy de Salamanca y suelo salir yo solo de vez en cuando (ya que hacía casi un año que no cogía la bici por una lesión, con lo cual ahora estoy en plan tranquilo y dándole al Spinning). Mi montura es bastante normalita, es una BH Sierra nevada del 06 creo recordar ya que no estoy muy seguro... Sabéis decirme de alguna rutilla de no muchos kms para ir cogiendo un poco de fondo y fuerza?? Muchas gracias y un saludo!!
Pues menos mal que veniamos con el aire de culo porque he llegado reventado, le dais mucha caña para mis pocas fuerzas, a mi me han salido 60km incluida la bajada hasta el puente y por el gps que lo conecte en el puente romano me parece que han salido 46. Bienvenido Stergo por aqui hay muchas rutas corta largas de todo pero yo no soy el mas indicado para decirtelas llevo poco tiempo montando, personalmente me gusta ir por la zona de los cahenes y la rivera del rio hasta el aldehuela. Por cierto no me deja subir el track, ¿ es posible que tenga que subirlo comprimido?. Bonita ruta la que nos ha enseñado hoy Vicente, buena compañia como siempre Un place conocerte Paco, encima casi vecinos, ya sabes cualquier cosa aqui estoy.
Buena ruta hoy, al final han salido unos cuantos kilometros menos mal que a la vuelta nos daba el viento de culo, ha si da gusto rodar jeje. Despues del susto de hoy se me han quitado las ganas de hacer saltitos jajaja que no me deje los dientes de milagro.
Lo mismo te digo elisman y a los demas c ompañeros de ruta muy grata vuestra compañia y bueno que ya me ha inscrito nuria para ir al soplao
Panero te echamos de menos esta mañana por que no hemos hablado en toda la ruta, bueno espero que ayas tenido un buen servicio, que no te habran dado mucha guerra los malos; bueno haber si nos vemos pronto pero en bici no trabajando Ah Vicen a ver si podemos esta semana alguna mediodia montar, ya hablamos
Hola Paco!!Bienvenido al foro,. Pues si , Paco tiene el dorsal 2483 !!que bien, otro pa sufrir jaja!!!
Pues los de la carretera tampoco hemos tenido tregua. Ibamos medio picados y ... que ritmo. Linares (114kms) a casi 32 kms/h de mediia con el ventorrón. Hasta dolor de estómago he tenido esta tarde del calentón.