Madre mía vaya bicicletas que tenéis... Vamos que la mía es un hierraco... ejjejejejeje!! De dónde son las fotos???
Yo no, pero vaya moto mas guapa que tiene el tio, con eso me atrevia yo por cualquier sitio, caenes incluidos...
Yo se de uno de este foro que tiene una motaca como esa ...¿verdad paco? , tambien la cambiaba yo unos dias por la burrina , pero solo un par de dias. Bueno , que los viajeros tengan un buen viaje en tierras galegas y que vengan bien ...pasarlo a tope y disfrutar de los enanos y tambien de las burras que se que se van con vosotros.Yo hoy me ha dado mucha ansia , veros a media banda y no poder salir pos que te jode, pero que le vamos a hacer....ahora a esperar que se pase el dolor de visagras y a funcionar otra vez. Oye sabe alguien del tio de la vara ........ donde estas Ramonin manifiestate , ya se te ve menos que al tio Marec , que tambien esta perdido saludos
Menuda burra tienes panero con horquilla fox y todo cualquiera te dice algo jeje. Menuda semana que he pasado con la gripe yo no se si ha sido la a,b,c,d, ó hasta la z creo que todas. A ver si esta semana empiezo a darle de nuevo que entre antibióticos y mas pastillas me he quedado en na... El martes tengo intención de salir pero flojo flojo. Muy chulas esas fotos sobre todo la triple scott. Saludos.
Que no me acordaba, pasarlo bien y no os acordeis de los que nos quedamos trabajando, que ya nos acordaremos nosotros...
Buenas noches: siempre es bueno inscribirse llevamos un control de los participantes, y si finalmente cuadramos el presupuesto entregaremos un maillot a los hayan participado en todas las pruebas o en todas menos una. En Fuenterroble estamos a la espera de que nos digan si hay avituallamiento en la casa del peregirno y en caso afirmativo tenemos que tener una estimación de participantes. En cuanto a la ruta, es larga pero no tiene ninguna subida que sea muy dura, casi toda se hace por el valle de Sangusín y las pendientes no son muy duras. Un saludo.
A mi apuntame Manuel que, salvo causa de fuerza muy mayor, pasaré la mañana de San Valentin con vosotros.
Yo el dia de San valentin hace tres años estaba pariendo jejej !!que emocionante!!Mi Marquito nació ese dia. Ya tenemos motero para las marchas que guay!!
Curioseando me he dado cuenta que el día 21 hizo un año que puse aqui mi primer mensaje, poco despues salí con la jefa y alvaro (linox) y llegó el Sabado que Ramón me "pasö" la prueba de ingraso, que mamon, 70 kms con la bala de plata, mucho he descubierto con todos vosotros aparte de conocer buenos amigos y aprender muuuucho de este mundillo. Asi que gracias a tod@s en mi cumpleaños forero y que dentro de un año seamos mas y que nos llevemos al menos como ahora. (Nota: Recomiendo ver por la pag 167 las fotos del tio Panero antes de su vida en bici, dan escalofrios y demuestran que el tio tiene fuerza de voluntad.)
La primero bienvenido, stergo... Ya no iras conociendo...y sobre todo las rutas... Yo creo manuel que tambien voy... No creo que tenga algun probelma, en ir... La moto me suponia que era de pacomalva.... Que ruta es esa paco...??? Muy chula. Panero y centella(alberto).... Que tal currar ayer ??? Pusitesis muchas multas..jijiji pa los jefes.....tener ciudadin con el viaje... Pasarlo bien con los enanos...y vosotros no comais mucho..sobre todo chris que luego subes a la canyon estallas los tubeles....jijijijijijijijijijijijiijijijijijijsjjajajajajjajajajaja++++++++ mañana queria salir apartir de las 13:45 14.00 quien se apunta....si no lueve... Sabeis que tiempo va hecer ?? Saludos.. Ahhhh otra cosa ... Sabeis quien tiene unas celsius del 40-41 para probarmelas... Tengo que pedirlas y no me confunda en la talla... Muchas gracias... Ramoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde esta el tio a varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo mañana me apunto si no es muy pronto. A fuerza de ser cansino, no se si he comentado q vendo LA BLUE.
Animate mañana Josea y te enseño lo q vendo. Ayer por la mañana en el ordenador del curro me mandaron un mensaje sobre lo del camino de Santiago y coincide con lo del Soplao y gastando dias de vacaciones propias, osea perdiendo preferencia para el verano, habria q hacer gestiones para cambiar las fechas y que nos contaran como dias de servicio (hay q echarle jeta).
Creo que a veces Julito manda a los cacos a airear un poco pedaleando por el Camino, con lo que ahí está la excusa... :cuñao
Mira a ver si a las 11 te viene bien... Madre mía que mono de bici pero voy a estar jodidillo ósea que pórtate bien conmigo.