vamos no jodas, mejor que dias de servicio, que cuenten como horas extras, que todo el dia en el sillin de la bici, no se paga con dinero,jajajjajajjaja
ok Alfredo, a las 11 en el puente. Alguno tiene este cacharro, http://www.polar.fi/mx-es/productos/ciclismo/cs400 me lo acaban de traer y no se por donde empezar, las instrucciones parecen un galimatias.
A saber cuando puedo salir yo, no saco ratos... que deprimición. Bueno como dice el gran Becuco "el que no monta en bici, monta bicis..." así que voy a trastear estos días un poco con mis llavecitas allen a ver que sale...
Mi cuñado tiene el mismo en su flaca pero está en Almería a pasar unos días y yo no lo he usado nunca, con lo cual no te puedo ayudar, pero eso sí es un buen aparato. Saludos!!
Hola..... Javvyvy... Yo tengo el polar 400 ... Pero no hace mucho... Tiene demasiadas cosas, que seguro no usamos ni la mitad...jiji .. Mas o menos ya lo he puesto para que funcione... Leyendo un poco lo del cd... Haber si sales algun dia y te digo algo... Tambien tubo el chris el cs200 mas o menos parecido... Ehhhhh y no se aquien se lo he visto mas.... Saludos
Yo mañana no bajo, las mañanas de los martes ya los tengo comprometidos con actividad extrabicicletera. Javyvy, espero verte esa burrina blue en otro momento, vale?
Hola Manuel, yo tambien me apunto para la cita. Mañana sale alguien por la mañana? Para un día que libro entre diario...
Tiene pinta de ser bastante durilla no?? Es decir, que para poder hacerla sin problemas hay que ir con unos cuantos km a la espalda.... Saludos!!
Julito y este servidor bajamos mañana , pero entre los dos hacemos uno. Uno con la rodilla torcida y el otro con las visagras oxidadas queremos salir un ratito pero tranquilos y dos horitas como mucho ...osea que a respetar a los mayores y a los enfermos sludos
yo no se como andare panero ya te digo que he estado una semana con gripe y tomando antibioticos, mañana he quedado a las 11 en el puente con javyvy
Venga panero no me llores ****, que estamos todos hechos un cristo , yo llevo desde el otro domingo que salí con lluvia con un trancazo del 15 (bueno y aparte con catarro tambien jejeje). Y encima ahora me ha parecido que vas con bici nueva, pues no vas a chupar cámara tú...