**** Javy, ayer precisamente, le mandé el programa de actividades al presi y no lei nada de la quedada. Mira que soy despistao. Ya semos oficiales. Probar con este enlace: http://www.salamanca24horas.com/not...de-ciudad-europea-del-deporte-2010-20575.html
Por cierto, otro voceto para el escudo del club. Si no os gusta, lo casacais y lo quito ehhh :angry Digo que es un voceto y que nay que pulirlo un poco, bueno o mucho, pero paso de trabajar par que luego llegue el que está todo el dia encima de la bici para que me lo desgracie...( es humor Javier Martinnnnn).
Pues yo que quieres que te diga pero este es el que mas me gusta de todos los que he visto. MUY CHULO JOSE.
Estoy deacuerdo con Alfredo, de momento es el q mas me gusta, muy guapo, por cierto, el monigote me recuerda a alguien por el monton de pelo q tiene.????
me reido por lo del mingote....jjiji me gusta jose el logo... pero habra que decidirlo con las autoridades pertinentes...jiji como tienes tiempo de hacerlos jose....yo hay dias que no puedo ni mirar el foro...jijijij alguno pa mañana a medio dia 14:00 ó 14:30..... ismael tu que estas cerca... puedes... tengo otra ruta muy cerquita de casa.. 1 hora como mucho... haber decirme algo... mariquitasssssssssssss tendria que haberse llamado mariquibike.. SI MARIQUIBIKE.......... TODO EN ROSITA....... (RESPENTANDO A LOS GAYS QUE TENGO AMIGOS EHHHHH) UN SALUDO...
Me gusta ese diseño del logo Látigo, mucho,mucho, al blog que va, con el resto a la exposicion, a ver si nos llega pronto el tema y empezamos a menearnos ya oficialmente
Que mas quisiera yo que poder salir, pero he llegado a casa a las 14:45 y a las 15:45 vuelvo a salir camino del curre; ya me gustaria a mi sobre todo a coger fondo porque los 10 km ultimos de las rutas se me hacen interminables. Jose tus logos molan cualquiera de los tres mola.
chicos tengo una preguntita que quería saber si me podéis aclarar.... La cosa es que tengo una suspensión que me venía con la bici (Suntour XCP75) que es bastante normalita y quería cambiarla por algo mejor y me han enseñado algunas muy chulas por unos 250/300€ pero no son bloqueables.... La cosa es merece la pena tenerla bloqueable (tal y como la que tengo ahora) o es igual??? Gracias!!!
Yo te aconsejo que se pueda bloquear, ya que alguna vez que otra tendrás que coger carretera y con ella bloqueada se nota mucho. Mira en kompressor que tienen muy buenos precios. Saludos.
hola, me gusta mas este muñeco que el otro que esta en el blog.( tambien es humor) ya te vale.jor jor jor
estoy con javi.... hay cuadros y bicis ahora muy bien de precio.... yo compraba todo por piezas (como yo ) y montabas un pepino elegante...yo compre (por decirte algo) una suspension manitu que valia un pastizal por 250 leuros...y esta que te cagas... piensalo.... hay mucho que controlan de bicis, suspension, etc... que te aconsejes.. como hize yo... que te den su opinion.... saludos.
:flipa No te preocupes que no le voy a decir a nadie que te he visto con la flaca esta tarde a las 6:30 en la rotonda del puente de San Jose............................. :meparto
Y donde lo tengo que mirar??? La idea que tengo es meterle cosas buenas poco a poco y dejar el cuadro que es lo mas caro para el final, ya que este no lo veo muy malo (no pesa mucho a mi parecer) porque quería meterle uno con suspensión trasera y lo que he visto es carillo... Que os parece la idea?? De pronto le voy a poner frenos de disco shimano slx, pedales shimano slx, ando mirando lo de la horquilla (me ofrecen una por 350€ bloqueable que tengo que mirar) y el tema de los cambios quería poner unos xt o xtr (dependiendo de la diferencia de precio) como lo veis???
aguanta un poco a que vengan los guiovanis de vacaciones y cris te orientara mejor, bueno y ramon, pero como esta desaparecido del foro. ramoooooooooooooooonnnnnnnnn manifiestate hombre, solo dinos si estas bien.salu2