¿Que se trama por ahí?, exijo saberlo, ¿que pasa ?¿Anda el Látigo con una flaca o que? ¿Alguien sale mañana por la mañana, a eso de 10:30 o 11:00? Creo que La Espe esta operativa de nuevo
Echa un vistazo tambien por aquí en el foro, en la seccion de compra-venta, suele haber cosas majillas. Lo mejor es no tener prisa e ir cambiando cosas segun te vayan surgiendo oportunidades, vamos eso pienso yo ...
:whistle................................................................................................................................:whistle Nos vemos a las 10:45.
Cuenta que yo mñana lo mismo ingreso en meco Jajajjajajajajaja , yo si tengo mejor la espalda saldre a pasear por la tarde a eso de las 16 o 16.30 mas o menos.saludos
hola foreros queria saber como es de dura la marcha de bejar fuenterroble, no se si alguien podria poner mas o menos como es el perfil, no en trak que no tengo gps, estamos pensando apuntarnos pero a lomejor se nos hace demasiado..............
Date una vuelta por la pagina 788, en el mensaje del amigo Manuel, él es el que se encarga de todos estos jaleos. En el perfil, solo tienes que mirar la distancia y la altura, no te fies de la grafica, asusta mucho pero tienes que pensar que se suben unos metros en unos kilometros. Es algo orientativo.
hola stergo... yo me esperaria, o iria comprando sin prisa, cositas, pero curiosas, van saliendo cosas.... la gente en el foro vende cosas muy majas... compra y venta..(te vas aburrir de ver piezas jii)... pero te digo lo mismo que te aconsejen, los tecnicos chris.... porque ramon deve haberse quedado en el pueblo con las vacas o las ovejas...jijijiji o con alguna cabra..... o zorrilla jijijijijii saludos.
Hola soy yo, el Marec. El Sábado por la mañana me daría un paseo, en bicicleta se entiende, a ser posible con flaca, con la MTB sería para empezar demasiado estresante. Julito ¿te animas?.
hola marec.... bienvenido ...hace mucho tiempo que no sabiamos nada de ti... que tal las lesiones.... un saludo... y a enpeza a entrenar pal soplao...jiji
Bienvenido amigo, ya estaba yo llamando a los Geos para que te fueran a sacar de casa. Nos alegra oir que vuelves, espero que con las mismas ganas que tenias cuando te conocí.
cosas que vendo de moto pantalon alpinestar talla M 45 camiseta termica winstoper talla S 45 rodilleras alpinestar 30 caqueta azul alpinestar talla L 65 maleta de moto 60 carro de madera de 1968. 450
jejejeje!! He visto cosas muy guapas en la zona de compra venta, de hecho me ha encantado una horquilla fox blanca que había visto en la tienda y por la que me pedían 800€, el doble de lo que vale la que he visto, con lo cual ahorrare e intentare pillarla... Lo cierto que quitando los frenos que me urgen un poco, lo demás poco a poco porque sale mas rentable por aquí por lo que he visto... A ver si le pongo los frenos y un dia que salgáis de marcha me uno... Eso si, cuando sea por la zona de peñasolana o doñinos quedo de camino que vivo por allí... Jejejeje!!!