¿Que tipo de moluscos comia Marquitos? jajjajjajja La verdad es que me suena haberlos visto en mi casa.
Como se lo pasan aquí los señores de vacaciones, que envidia ********, marisquito y encima se llevan las bicis... Mañana por la tarde, a eso de las 4:00 tenía pensado salir a dar una vuelta cortita. Si se anima alguien que lo ponga por aquí para ver cómo quedamos.
bueno ....ya estan aqui los jefes... mira donde estaba el ramonin ...entrenado a escondidas....jijiji os lo habeis pasado bien supongo...con los peque seguro... ramonin has cogido muchos percebes...o otro tipo de marisco...jijijijijijijiji.. he descubierto una cosa en la scott...en el basculante...vaya comida del barro... ya te contare chris...
muyyy buenas fotos y compañiaa, jaja, no se puede esconder uno en ningun sitio que enseguida le encuetran ehh¡¡, vicentinn, entrenar entrenar el domingo ya te contare cuando me saquen los ojossss, eso si, buenas comilonas que no faltennn¡¡ manuel yo sino pasa nada el dia 14 ahi me tienes
!!Hola Amigos!!, estamos en casita. Un tiempo increible, la compañia inmejorable, yo tengo un catarro que te cagas jeje.Asi que, ahora a ver, que tengo mas mocos que Marquito, el ya esta bien el jodio. No me fastidia mucho por que con este tiempo tan bueno. Marec, yo me ofrezco para salir con la flaca cuando quieras, con tal de verte otra vez por aqui.. Y los demas ya veo que seguis saliendo, con los achaques de cada uno. Mañana si estoy un poco mejor saldre a dar una vueltina, con momocos incluidos, ya no me aguanto las ganas de salir. Un saludo a todos y bienvenida a los nuevos, a ver si nos vemos. Manuel, a ver si puedo para Fuenterroble, depende del negocio ya sabes, el dia de los enamorados todos invitan a comer a las novias, por suerte!!!
Lo que me he reido con la melovolumen...jijijiajjajaji pero tiene razon el jose, que necesitas un coche de ese tipo... Yo tengo un carro..... Que o lo mejor te vale ,lo enganchas atras y pal pueblo. Y seguro que no desentona alli...jiji.... Haber los jefes.....¡¡¡¡¡¡ hay que vajar todas las comionas...jijiji y pal domingo que?????? Saludos,
De los que habéis salido de paseo esta mañana alguno ha pasado por tejares sobre las 12:30 - 12:45?? Es que iba en el coche y lo he visto con la equipacion, por eso me he dado cuenta... Saludos!!!
Jope Chris, pues ahí debía tener como 13 kg menos, pero bueno ya estoy en ello. A ver si mañana mejora el tiempo. Ayer hice spinning por primera vez en serio desde…y la verdad estoy contento porque aunque me encontré debilucho de piernas el corazón no se me disparaba de pulsaciones como me imaginaba. Vamos a ver esta tarde que me pondré una película. ¿Por donde habéis estado?, vaya fotos chulas, y los niños ¡¡¡¡que guapotes!!!!! ya me podíais haber llevado a mí también je!, je!, me pierdo lo mejor, el chuletón de Fuentesauco, los mariscos de Galicia y este Ramonín está en “todos sitios”. Bueno Nurita gracias por tu predisposición y también gracias a los compis, Josea, Vicen, Panero, Julito y todos los demás por sus ánimos. Si empecé de cero será más fácil continuar desde algo, digo yo je!, je!.
Lo de esta tarde era bromaaaaa que si quereis un mus y unos whiskises yo me apunto pero lo del agua y el aire como que no y mañana ? que alguien mire eltiempo pero me da que nooooooo Nachete vaya horitas de llegar eh? saludos
Yo hoy piscinita que ahi no llueve jeje. Mañana dan menos riesgo de lluvia y por la mañana poco viento asi que en principio se podria salir bn Eee que volvi pronto jeje, las voll dam me dieron sueño xd