Buenas fotos por Galicia. ¡Qué buena tierra es esa!!! Yo voy mucho a Orense, (al pueblo de mis abuelos) y con los kayak a las Rías Bajas. He tenido mi BH de baja. Esos "ruiditos" que tenía la transmisión, venían del eje pedalier. Hace tres día dejó definitivamente de dar vueltas, y ha necesitado un trasplante. Ahora con eje pedalier nuevo, pastillas de freno cambiadas, y cable del cambio nuevo, va suave, suave, suave... así da gusto. Bueno, la próxima salida ya me toca terminarla!!
Hoy ya no salgo jeje, si mañana amanece lloviendo se cancela la salida no? De todas formas me conectare sore las 9 y si veo que no salgo lo pongo x aqui
Paco, ¿entonces a qué hora mañana en Obras Púlicas?. ¿Con la mtb o carretera?. Lo que sea suave, que el domingo toca calentón en Tres Cantos unos y en Valdemorillo otros.
Por cierto, el culotte corto del equipo Uran yo no me lo pongo pa correr. Parezco el Borat con el bañador de tanga ....
Ponte el de Salamanca, que esta bien guapo, y luego para recoger el premio te pones el maillot del equipo je je!!!! porque subiras al podio no??
Mañana yo me apunto a las 10 si nos deja el tiempo. Mucha suerte pa los chicos del domingo y que nos traigan muchos premiossssss saludos
Si fuera por mi, me ponía el de Salamanca, cualquiera de los dos, el negro o el blanco. Tienen mucho más diseño y yo creo que hasta andas más y todo jeje.
bienvenidos los galegos! que tal la concentracion con los albariños? kike, yo no fui a tallarme macho, todavia podemos adelgazar algo,,,,,, si te parece a ls 9.30 en obras publicas con la mtb, pero hacemos carretera asi se terminan de sellar las ***** ruedas, y agenciate una jeringuilla con una buena aguja; que yo no te ayudo mas. Cris y tu porque lloras?.
Ah, Carabias, pues cuando te dejé, me meto pa casa, dejo la rueda trasera apoyada contra el marco de una puerta y hace ¡booooooommmmm!. Me ha dejado los oidos haciendo chirivitas y el susto ha sido de ordago. Me ha tocado volver a la gasolinera, pero afortunadamente ha hinchado en un momento. Lo del culotte no es por que apriete, es que la pata es muuuuuy corta, parece de macho man, y encima con la línea del moreno, un desastre. El de los deportes Robleda nos dijo el día que nos tallamos que los culottes vendrían con pata más larga que el que nos probamos, pero han venido igual.
Dónde se pillan esos culottes??? jajajaajajaja!!! Por cierto, a ver si el lunes me trane los frenos y puedo salir un día con vosotros en plan tranqui y así os conozco....
cuanto es "en un momento"? se puso en marcha el compresor otra vez? pobre copo, querria escapar!! bueno, te parece bien mañana, pa decirle al jitano.
Bueno Jose mañana nos vemos, espero que no llueva, por el barrito sin problema. Pero tu a dos u tres metros de mi que no quiero tirarme otro mes y medio sin montar. Je..je.. A las 10 en puente romano. Ala a dormir o lo que nos dejen-