Pues mientras te recuperas, yo ya hice mis 45 minutos mañaneros de spinning y voy a repetir esta tarde je!, je!.
Veo que hay unos cuantos adeptos del spinning... yo también lo practico en el gimnasio Por cierto, estoy por pillarme el libro de "planifica tus pedaladas" que me han dicho que está bien... Alguno lo tiene?? Saludos!!!
Yo lo tengo, esta muy bien , como planificacion de la temporada, mas orientado a la bici de carretera. yo te lo puedo prestar y despues decides si comprarlo o no.Lo tengo en el restaurante si quieres pasar a buscarlo.
Pero....me dicen que un calvo alto se lo ha llevado, jejej. Cuando tome apuntes y me lo de te lo presto Stergo.
Buen salidita de Sábado, 50 kms con barro y averias,un buen grupito y contentos, ya nos ganamos el rancho. Jefa recúperate que esta semana hay que darle leña sl mono.
Buena salidita la de hoy, hacia un poco mas frio que estos dias... pero bn. Ahora a la piscina a chapotear jejej
Pues no ha estado mal el dia, yo que casi me doy la vuelta a la cama cuando vi el cielo esta mañana jejeje
bueno suete pa los que van a coorrer el OPEN DE MADRID... ANIMO CAMPEONESSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABER MAÑANA QUIEN VA HA SALIR.... Y CON QUE MONTURA....?????
Mañana a las 9:00 hs en el puente con la flaca para hacer 130km. Salamanca - Villarmayor- Robliza de Cojos - Matilla de los Caños - Vecinos - Las veguillas - Frades - Salamanca. Si no llueve, claro. Ta`mañana