Yo he quedado mañana con un amiguete para salir con la flaca tambien pero iremos en plan más light, queriamos ir a hacer la vuelta a Frades. A lo mejor nos vemos por ahí.
A ver Ramón. Vente mañana un poco antes de las 8:30 h. A las 8:15 estaría bién, porque tenemos que cargar el coche primero y ver si cabemos todos con todo el equipaje, que es bastante. Te cuento con detalle, vienen mi hermano y su novia para hacer fotos de esas chulas que luego salen por aquí en el foro. Entonces somos cuatro y dos bicis, más ruedas de repuesto para la asistencia técnica, que no se si tu llevas, yo llevo dos. Bomba de pie no traigas, yo llevo la mía. Luego bolsillas con herramientas, comida y demás. Alomejor, abatiendo sólo un asiento del golf dejamos sitio para los fotógrafos y encajamos las bicis en el hueco del asiento, ruedas y demás en el resto del maletero. Yo tengo aquí mantas y bolsas para ruedas y bicis de sobra, que el año pasado me regalaban una en cada carrera del Open, jeje. Si no cabemos todos pues dos y dos, mi hermano y su novia irían en su coche, que lo tienen aparcado aquí, al lado de mi casa. Ah, y traete comida, que no paramos a comer en el camino, que sale mu caro y hay que ir ahorrando, que la temporada es larga. Cuéntame que te parece.
cambie los planes para mañana ,,,,, no salgo nachete , Alfre no me espereis que mañana me quedo en la camaaaaaaaa saludos
Me encanta la equipacion que lleváis!! Yo que suelo ir de colorines según cuadre.... Jejejejeje!! Que ganas de que me lleguen los frenos para poder salir un día con vosotros, aunque sea de lastre... En principio llegan mañana, a ver si hay suerte.
Hoy por fin un día bueno para dar pedales. Cris y compañia, al final fuisteis a hacer la vuelta prevista? A los que andan por ahí fuera de carreras, espero que haya salido todo bien, ya nos informareis por aquí.
Si hoy un dia muy fructifero de Bici, al final salieron 127km. en 5:00hs aotros algunos kilometros mas je je!! Muchos kilometros con alguno que otro ataque.Tambien he tenido un susto importante, por suerte solo me va a costar una cubierta, la ****** a quedado en las lonas, lo que luego a provocado unn pinchazo. Unas fotitos para ilustrar la mañana. Ciao
Hola chavales, este sábado estuve en el Duatlon Cros de Tres Cantos y ahí estuve defendiendo nuestra equipación. Os dejo unas fotillos. Ramón, muy bien, he visto que has quedado 14 hoy en el Open. Como va el tema de las licencias? Vais a Sotoserrano, verdad?