Aver quien se anda metiendo con los cojos y zurdos que me toca todo (espero que lo de cojo pasajeramente). Mirad que curiosos los de la gasolinera de Tejares, han pensado en las bicis, a ver si los siguen los demas gasolineros :aplauso2 Chris, yo creo que ese sofa tenía hasta ladillassss,pero lo importante es que te sintieses agusto en él
Es cierto, lo ví hace poco y me quedé flipando... Lo cierto es que es muy útil, ya que cuando he ido alguna vez había que apoyarla en la pared...
Un paseito !!por fin!!!, despues de la vacaciones y el catarro hacia 15 dias del ala. Mocos!!!, madre mia los que han salido, pero ahora me siento mejor, sera que la bici ha sido un buen remedio. La compañia buenisima, a er si ya puedo sair seguidito, por qu hoy me he notado sin gasolina, aunque a ratos mucho mejor. Un saludo , nos vemos.
Adjunto el enlace al video de la rutilla del domingo pasado, me ha costado un catarrazo. (La ruta, no el video) [video=youtube;Kj7fx63RhIA]http://www.youtube.com/watch?v=Kj7fx63RhIA[/video] Un saludo.
Pedazo de video Manuel, lo de la panceta...., si las fotos eran guapas, ahora viendo el video, ****, se le cae a uno la baba viendo esos senderitos, que tenemos aqui al lado y hay que conocer, oido banda?
Vaya pinta tiene esa ruta, eso sí hay algún tramo que tiene telita no? Bueno, a ver si el domingo tenemos buen tiempo ... sino pues tambien jejeje
Julito para que le muestres esta foto a Francis!! la he encontrado entre muchas que me envio mi amigo de Cabezon de la Sal
Lo mismo me da tiempo y bajo un rato pero no es segurooooo ...... Presi dejate de flacas y bajate en la gordita al puente Mar,,,,,,,a saludos Pd bueno habra que ir pensando en oganizarse para el asalto a Bejar el domingo. Alguien sabe a que hora empezamos?
manuel vaya video mas chulo y la ruta una pasada... yo quiero ir ¡¡¡¡ lo mejor es el final...jo.... que bueno.¡¡¡ haber el señor de la lista... jefes ¡¡¡ que nos diga algo.... pacomalva tambien va.... me lo dijo ayer.... haber que tiempo hace... yo llevo la "viceneta"... saludos..
Lista para Fuenterroble 1-Vicente 2-Paco Malva 3-Panero 4-josea 5-Ramonin y la coja 6-Christian 7-Dusman 8-Julito 9-Marino 10-Zuleguti 11-Alvaro 12-Javyvy 13-Marci 14-Carabias 15-Kique 16-El jitano 17-Nachete Yo con todo el dolor de mi corazon, el lunes tengo una prueba para el riñon, y justo ese dia tengo que tomar unos sobrecitos para cagarme la vida asi que, no es plan de ir asi.Pero desde aqui que sepais que me muero de ganas por estar con vosotros.Un saludo y Manuel yo quiero un mallot y sino, el de chris que sea una talla S
Venga jefa, queremos ver esos animos por las nubes. Si hace falta, hacemos la ruta dos veces y te conseguimos el maillot.
Como dice jose... Animo nurita...¡¡¡¡¡¡ . El jose y yo la hacemos otra vez por ti...jiji vale.. Queria saber hora y sitio para quedar.... Ramonin, lo de las federaciones... Como va ???
Umm, pues señores yo no tengo noticias de Holanda, yo estoy liadillo con la programación de cosas que se pueden organizar a traves delclub, me imagino que en cuantito este se lo notificarán al presi, de todas formas presi si no llega nada en esta semana principios de la que viene tendremos que ir a protestar a ver que pacha¡