Saludos a todos desde Paris, hasta hoy no me he podido conectar, Julio feliz cumpleaños con retraso (a sus pies señor presidente) El proximo domingo llegare a salamanca y el siguiente sabado o domingo intentare salir con vosotros
!!!que bonito Paris!!!pero...que frio, hace unos años pasé alli mi cmple, me encanto pero que frio hace. Un saludo, a qui te esperamos.
Mozos, el Domingo riguroso uniforme el que lo tenga, que estaré vigilando, no valen excusas. Que soms La Banda, pero organizada ****. Nota:Estoy harrtito del barrooooooo
Mañana si el tiempo lo permite, saldre al medio dia, ya que tengo que currar por la mañana, a eso de las 15:30.
Manuel yo no voy a ir ya que este domingo tengo curro de mañana y noche, ya me fastidia pero ya vendran mas oportunidades.
Muchas gracias, manuel... Presi ¡¡¡¡¡ tengo el traje en la lavdora....¡¡ si voy con otra equipacion, me quitan puntos....jijijiji solo nos falta el logo...¡¡¡¡¡¡¡ haber las cabezas pensantes..¡¡ como se hace..?? Saludos
No había alguien que quería que nevase?? Pues toma nieve, ahora no cuaja nada de nada y lleva desde las 15:30 (al menos en mi casa...)
que disfrutes de la france, pero muy mal ahora que ibas teniendo continuidad, prefieres paris que fuenterroble, mandare una queja a presidencia.salu2
Normas de la presidencia: Por cada tres salidas en bici una queja. Asi que a salir y luego a quejarse.A ver si sales Javier jodio que te quiero ver en la romeria de Soto dandolo todo por los colores.
!!Queremos ver a Javi martin en directo, con la equipacion y la maquina!!!:aplauso2 Me voy al rodillo que aqui no paso frio.
Ese Quique, a ver si hablo con mi colega Florentinoen el palco del Bernabeu, me deja algo y el año que viene lo fichamos para Helmantibike ,será nuestro fichaje mediatico
al soto voy fijo. entre el trabajo y la lluvia se lia todo. cuando estoy trabajando, no llueve y los dias que he tenido poco trabajo llueve. pero lo dicho a la de sotoserrano voy como sea.salu2
cuentan las salidas en solitario? porque le ultimo dia que sali me puse de barro que se me esta quitando hasta la pintura de la bici,el desviador se descuajaringo,etc.salu2