podeis poner el del desviador delantero? porque ver el mismo dos veces, como que se hace pesado. alguien se tupio a cervezas y no puede conducir? me parto jajajja
Muchas gracias "apañeros"!!!! Ya lo hice y perfecto!!!! A ver como hace mañana y salgo un ratillo a dar una vuelta por la zona del polvorín...
A ver Javi, conociendote, lo pusimos dos veces porque con uno y a la primera, seguro que no dabas con el fallo jijjijiijiji
Muchas gracias Manuel, no se pero hay problemas para bajarlo. Tambien me lo mandó Zule. Gracias a los dos.
entonces vamos ha se muchos, para la marcha.., y encima los pros... yo creo que voy con los canzoncillos pulgueros....que frio va hacer....¡¡¡ hasta mañana...
Cambio de planes a ultima hora, el Presi se descuelga de la ruta alegando no se que de la garganta y yo me voy con el Latigo.**** Presi vaya noche que has tenido que pasar para no querer ir tu a tomar un chupito a bejar je je . Habra que preguntarle a Nines a ver que opina de todo esto. saludos y Buenos das a tod@s . PD Jefa seguro que nos acordaremos de ti todos un poquito.
El presi se adelanto a los festejos de San Valentin y claro luego no hay quien responda, esque uno va cumpliendo años y se deja llevar por las emociones je je!!!! Acabo de asomarme a la ventana y el termometro marca -6 huyyy!!! yo hasta casi le tengo envidia je je!! Saludos
Casi 6 horitas de ruta, muy buena compañia, viaje en navio de vapor propulsado por carbón, muchiiisimo frio, hogueras, buen avituallamiento, esas cositasss