Vaya ****** de estrella ninja, ya pondre una foto de las mias jajaja con eso puedo pichar las ruedas a mas de uno
ahi os dejo por si necesitais algo http://www.foromtb.com/showthread.p...ar-nike-etxeondo-y-mass?p=9082293#post9082293 jaja, ya me parezco al vicentin¡¡
Jajajjajajajaja!! no me extrañaría que pidiesen la licencia.. jajajaja!! Por cierto, acabo de enterarme de que va lo del soplao... pedazo de ruta no?? Entre eso y la quebrantahuesos esta noche no duermo con solo pensar en el cansancio... A ver si para el año que viene pudiese plantearme el ir a alguna... (otra cosa sería el hacerla) Mañana si no llueve iré hasta cabrera con la bici ( Peñasolana-Matilla de los caños-Cabrera-Salamanca Creo que salen en total con ida y vuelta unos 56km aprox. que a mi ritmo no sé cuánto será, total que si a las 17:00 no he escrito por aquí llamad a Protección Civil Jajajajajajajja!!
jajaja, el panero se ha confundio de post, me meo¡¡ panero que en compra venta no se queda con el julitooo
Mare mía vaya mercadillo... Si tienes más cosas que muchas tiendas de repuestos jajajajajaja!!! Eso me pasaba a mí con el material informático cuando curraba de técnico, salían piezas hasta debajo de la cama
cuentas cosillas tienes ramon..¡¡¡¡¡ jose yo creo que deverias cambiarla dentro de unos dias....ji cuando te queden los dientes redondos.. jijiji encontraste el cable en gomez....??
Si Vicen gracias. Solo me queda afilar un poquito mas las dos roldanas y terminar de montarlo jijijjijjijiii