Pues mira hombre, tengo yo en casa un bote de aceite, que por lo menos, le queda la mitad. Si te interesa......
Si es de Oliva si sino no me interesa... Jajajajajajaj!!! He estado mirando mis platos y son de 22, 32 y 42 shimano LX, me valdrán??? Las bielas son unas FSA.
Javyvy con ese presupuesto te pillas un pepinazo de bici, la scoot que dice Cristian esta muy bien, los de karacol me han contestado hoy, me han dicho que lo sienten mucho que han estado cerrados 15 días, pero ya demasiado tarde jejeje.
Jefa que pasa con el cascoooooo y la equipacion completa por favor . Yo creo que al final voy a traer un rodilo que me prestaban y que sea lo que Dios quiera .Lo peor que me puede pasar es que Isa me heche de casa ....pero si me deja llevar la burra y me quiere acoger alguien , yo doy poquita guerra , un par de voll-dammm y no doy ni un ruido.
Mas bien maldito aire. Por el agua puede pasar cae poco , pero quien sale con este airon......al final me voy al pueblo a buscar el rodillo....... saludos
chris que pasa con la biciiiiiiiiiiiiiiiiiii.......¡¡¡¡¡¡¡ cuando viene ????? pa navidad estara o me la traen los reyes magos...¡¡¡¡¡¡ jijiji
!!Que envidia y que buenos recuerdos!!chris y yo nos conocimos en la nieve!!que vida nos pegabamos to el dia esquiando.Me parece que nos tendremos que hacer una escapadita relampago que yo ya tengo mono jejej Hoy pues...gimnasio para variar un poco. Panero yo en mi casa no tengo problema pero, gastamos mahu.
oye nurita... cuando quieras nos escapamos con el chis a esquiar algun dia.... vale... solo pudimos esquiar el sabado... el domingo habia ventisca y nevaba bastante... una faena....¡¡¡ el año pasado solo fui 2 veces... muy poco tiempo....y este año supongo que sera igual o peor... cristina no quiere... porque le duele la rodilla y tiene miedo...y el niño.. bueno .. tendre que escaparme otro dia solo otra vez.. si sale alguna escursion mas os digo algo, vale... que nos reimos un monton... yo me he reido mucho... sobre todo en el billar, con las competiciones que haciamos...jijiji y las cervecitas ...jiji y sobre todo con el gomazo que se dio el de amarillo,(el presi) que se ve en la foto... por donde se cayo...j el sorrastron que se dio..uajaujauju chao..
Jajaja!! Nuria tu al menos tienes rodillo, yo me conformo con leerme el libro (que por cierto esta muy interesante) e ir al gimnasio (spinning y piscina).... Que ganas de volver a esquiar!!!!!
que parado está esto esta tarde no?? Estáis todos como el tiempo... jajajajaj!!! Por cierto, mañana daba que no llovía....
Nos vamos a matar un día de este artefacto infernal. Yo las paso más canutas que Cascorro, sobre todo los primeros días, y cuando me medio acostumbro ya se puede montar en la calle...
No es mio, yo prefiero salir a la calle pero ahora, no queda otro remedio, es de un forero que lo dejo en el giovannino y yo lo he tomado prestado, pero, cuando quiera se lo dare.
Entonces como yo con un libro que tengo... jajajajaja!!! Ya te digo si no hay otro remedio porque con esta ****** de tiempo....
Esto esta muy parao, la gente esta desganada ni siquiera postea, como yo no puedo ir a esquiar como el vicent, si tengo fotos, aunque algo antiguas. Esta es de cuando nos conocimos con Chris