Jooooooooooooooooo no quiero ver más fotos de nieve!!! Que llevo sin ir más de 4 años y tengo unas ganas.... Si que está parado esto eh... No escribe ni el tato
Pues viendo el tiempo que dan para toda la semana se quitan las ganas de tó. Oye Vicen mira a ver que a este paso vamos a tener que hacer un Club de Billar, o de Mus o de lo que sea pero bajo techo jeje
De dardos... jajajajja!!! Menos mal que entre el libro este que está muy entretenido y estudiar se me hacen las tardes amenas que sino...
mirar en el teledeporte el ski cross.... que es una pasada... y os animais..... yo antes jugaba mucho al pin-pon.... podemos hacer el club....y no se sufre tanto....jiji
Esto lo que tiene mucho peligro es para el bolsillo, yo llevo unos días que con el mono de tanta bici casi cambio el garaje entero jeje
Jajajajajajajja!!! Ya te digo, yo desde el domingo habré desmontado la bici entera un par de veces... jajajjaa!! Ahora ando buscando para pillarme un rodillo, a la espera de vender la moto para pillar una bici de carretera, etc etc Que salga el sol yaaaaaaaaaaaaaa
Ya se como voy a salir a montar en bici.... Con una cometa de tracion.... Seguro que vas bastante rapido..jiji el ramonin desde eso que ha ganao... No le cabe un piñon ***********.jijijijiji ya no postea...jijiji que es de ti.... Estas entrenando a escondidas....ehhhhh seguro que cuando enpiece el tiempo bueno..... Se saturara de mensajes....jijiji luego todo el mundo querra montar... Como haga malo pal finde.... Yo me voy a foquear.... , al calvitero o la covatilla... Vale.. O una salida pal monte.. Raquetas... O lo que sea... Vamos animaros....
Ahora que he visto las fotos del amor de nurita....me recuerda alguna que teniamos esquiando.... Haber si las busco..... Como las otras que te pase....jjiji te acuerdas..... A ver si las encuentro....
Eso esta bien ramonin, si fuera asi al giovanino le vendria muy bien que consumen mucha electircidad....jiji te pones en el amacen, y a darle....jjijiji vais a salir alguno....???? . Venia esta mañana en la moto... Torcido... Del aire.. Luego a la vuelta me tendre que poner unosrollos de cable del que mas pese, pa que no me vuele.. Si salgo con la bici me pongo una mochila con piedras..jiji
Es horrible el aire que hace!!!! Yo esta mañana en Spinning no he padecido el viento (algo es algo...) al final me pillaré un ala delta y una piragua y venderé la bicicleta... jajajjaja!!
Vaya tiempo que tenemos compis, y no se si os percatais que quedan menos de 90 días para la peregrinacion al Soplao, y vaya dias para entrenar
Ya tengo rodillo!!! (bueno más bien lo tengo el finde que me lo sube mi cuñao) así que a falta de pan buenas son tortas... jejejejje!!!! Por cierto Nuria, me tiene liadísimo el libro, con tanto ATP, enzimas y demás... a ver si llego pronto donde se planifica el entrenamiento o me vulevo locooooooooooo!!! Por lo demás muy interesante, a ver si lo puedo llear a la práctica y os puedo acompañar a alguna marcha de esas que hacéis.. jejejje!!!
la corta sale de riomalo, no? pero donde termina? es para comentarselo a un amigo, que ya se esta asustando de la larga
Vicentin el Soto es el dia 14 de Marzo, yo este año desgraciadamente me doy de baja , eso si, el fin de semana del 7 yo no voy a correr y si se prepara alguna contad conmigo saludos
pues eso que la del soto es el 14 de marzo. El 11 de abril hay una en Bemposta, en plenas arribes, muy chula y durilla