ya te digo, acabo de ir a comprar el eslabon y tienen alli el folleto, me dice el chico: este año no se, porque la gente no ha podido entrenar.... va a parecer la convencion de potatos. ( lo digo por mi) por cierto muy atento y amable el chico de la tienda no se si a piñon o a pedales, la de el paseo de la estacion(lapierre) me ha regalado un botecito de esa cera nueva que ha salido para las cadenas, de las bicis. (no de las de los fantasmas)jeje salu2
A esa de Bemposta tenemos que ir Vicen . Hablan muy bien de ella.Marino y Marci ya la conocen Yo no se como estare pero te aseguro que como pueda se cae un moscoso.......y a la de Soto este menda ya tiene el dia pedidoooo saludos
Jefa, ¿tu haciendo la corta?, jeje, la falsa modestia es pecado, en cuanto haga mejor seguro que entrenas lo suficiente para hacer la romería entera como todos.
He aplazado la ruta con encanto de los arribes del duero al día 20 de Marzo. Si alguien se anima: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=519620&p=7980829
La alternativa son 37, pero el año pasado yo la hice con el amigo Alberto y nos salieron unos 52 creo, despues le voy a preguntar, por que nosotros nos fuimos otra vez para soto por carretera, y bajamos a Riomalo por carretera y ademas, hicimos la trialera optativa, todo eso va sumando. Pero bueno, este año tendremos que sufrir un poquito que se va a hacer.Ala me voy a sacar humo al rodillo un rato, la semana pinta mu mal, estoy que me subo por las paredes.
Osea que solo os quitasteis la primera parte antes del 1er avituallamiento. bueno, algo es algo, pq la primera subidita pilla en frio y se atraganta.
Si haces la inscripción en Sotoserrano y te bajas con el coche a Riomalo puedes empezar y terminar allí y subirte ya con el coche a por el bocata y la cerveza.... Te salen lo 37 kms.
[video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM[/video] Mirar este video, no me digais que no se os a puesto una sonrisa tonta...
A mí tambien me llama esta de de Bemposta, creo que comentó alguien por aqui que había que inscribirse ya, que habia pocas plazas
Hoy 110 kms por la tarde, con muuuuuuuuuucho viento. He hecho más de brazos que de piernas, sujetando la bici para no salirme a la cuneta
la verdad que hoy estba entre el puntito de peligro y divertido algunas veces...., hoy a sido la primera verz que bajando para poder avanzar algo tenia que dar pedales jaja
hombre, mi idolo, aqui no hace viento, pero llueve mucho, y hoy como tocaba fuerza y en rodillo es muy duro pues 2h debajo del diluvio subiendo y bajando la misma cuesta..,por cierto, que haces el fin de semana??
EL VIDEO MUY BUENO Y CON TODA LA RAZON.... VALE PANERO HABRA QUE IR A LA DE BEMPOSTA YO TABIEM ME APUNTO.. GRacias ramonin por qu no me acordaba.... (con lo del golpe de chico...jiji) yo iba ha salir hoy ¡¡.......................................pero con la barca...jijiji haber si a mediodia, mejora un poco, habra que mover la bici.... que se me oxida...ji
Este que escribe se acaba de inscribir en la marcha de Bemposta en el lugar nº393 si alguien tiene pensado en ir seria bueno ir inscribiendose que parece ser que es limitada adiossssss